Windows 98 y windows 2000

Voy a preguntar una cosa que llevo varios dias comiendome el coco, propuesta en clase, pero bueno puede que no tenga solucion pero haber si alguien sabria como hace esto..

Tengo instaldo un windows 98 con systemas de archivos FAT 32, y el windows 2000 con NTFS, cada uno en una particio de 2gb... El disco duro es de 10Gb, las dos particiones de windows son primarias aunque al instalar el windows 2000 sobre el 98 se me vuelve logica... Ahi que decir que el resto que me queda del disco duro es una particion extendida FAT 32, para que la lea los dos windows...

A lo que iva, me gustaria de alguna forma que los sistemas operativos no se vieran entre ellos, ya que el windows 2000 ve al 98 siempre y el 98 no puede ver al 2000, y que sea para los dos particiones primarias en la que el disco duro tubiera la letra C:, y no otra, se de programas como XOSL que te ocualta una para hacer eso pero no se puede utilizar... asi que sabies de otra forma??¿¿¿
Primero, solo 2 gigas a los dos Windows? [mad]

Eso no es tanto una solución si no una recomendación, solo deja uno de los dos Windows, yo preferiría el 2000, que es bueno y me parece mucho mejor que el 98 pero bueno.

De Windows 2000 puedes ver los sistemas en formato fat32, algo que no ocurre a la inversa en los win9x, a menos que tengas la partición del 2000 en fat y lo dudo X-D

Saludos
Jejeje, es una practica para el modulo de informatica, no es mi casa y eso nos obliga que tengamos los dos intactos para hacerle cambios en el disco duro si particiones si tal cual.....

Al final de la practica tiene que convivir win98, win2000 y linux...

Por eso esa particiones de 2gb solo para el sistema operativo....
Con el partition magic puedes esconder particiones, no es muy limpio pero se puede, supongo que con otros particionadores tambien podras.

Por cierto sobre el 2000 no se, pero si el 98 llega a chupar mas de dos gigas cuando salio no se hubiese podido instalar en la mayoria de ordenadores.

Saludos
La finalidad de de la practica es que arranque nada mas los sistemas operativos...

Ya tengo instalado el win98 y win2000, y corre bien el pc. Ahora es eso la duda que tenia es que se ven entre ellos bueno especifico el 2000 es dios jejee lo veo todo. Ya que como esta en una particion NTFS, ve al anterior que es una FAT 32.. y lo que queria es que 2000 nada de naa que no se metiese a onde no le llaman jeje...
4 respuestas