Windows 98/ XP

Hola, tengo instalado XP, pero me gustaria instalar tambien el Win98, el caso esq me gustaria tener en una particion el W98 y en otra el XP, y ademas q al iniciar el PC, me saliera un menu para elegir q sistema operativo quiero arrancar. Es esto posible???
Me podeis explicar como hacerlo??
Muchas Gracias
Si, para ello crea dos particiones, la primera fat32 y la segunda ntfs. Instala Windows 98 en la FAt32 (no te detectará la NTFS). Una vez hecho esto, instala Windows XP en la partición NTFS, y automáticamente detectará que tienes el otro sistema operativo y te creará un menú de arranque con ambos. Eso sí, instala en la otra partición, no actualices la de windows 98 XD.

De todas formas no sé para que querrías tener algo así, ya que Windows 98 ya ha quedado bastante desfasado y todo te acaba funcionando en windows XP (los juegos windows con la emulación de windows 98 si es necesario, y los juegos MSDOS con emuladores como DOSBOX).
Gracias, pero tengo ya el xp, es necesario formatear??? o puedo crear una particion en fat 32 e instalar ahi el windows??
Lo quiero nada mas para el canal+ porq el moretv no me va
Un saludo
Actualiza el moreTV o ejecutalo en modo de compatibilidad, porque yo tengo windows XP y me funciona :).
xyz_saeba escribió:Actualiza el moreTV o ejecutalo en modo de compatibilidad, porque yo tengo windows XP y me funciona :).

El problema, esq me dice q no encuentra el chip bt848...pero asta ace dos dias me iba bien, eli q cuando te dice eso ay q borrar del registro de windows, una carpeta...pero nanai, q no hay forma, me instale otra version y lo mismo.... [mamaaaaa]
Prueba a arrancar antes del moreTV el programa para ver la tele normal, que seguramente es que tienes quitada la inicialización del chip. O marca la casilla de Inicializar PLL.

Y si te sigue sin ir haz todo eso, pero ejecutalo en modo de compatibilidad.
De momento he conseguido hacerlo funcionar de nuevo...
Ya veremos lo q dura.
Gracias por tu ayuda
6 respuestas