Windows 8

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
muy bonito para un tablet, poco practico para un sobremesa o portatil de toda la vida.
duramente me costara acostumbrarme a este SO, aunque bueno, no teste las versiones de beta que lanzaron pero las criticas tampoco fueron tan dañinas, esperare antes de ponérmelo haber como funciona en sus primeros meses de vida.
Yo lo he tenido funcionando en una máquina virtual, y he vuelto a sentir, con una intensidad que no notaba desde hacía años, que el sistema había sido programado para tontos. En las últimas noticias veo que quitan Aero y meten la interfaz cutre de tablets...

No sé si pretenden hacer que la gente se acostumbre en el sobremesa para luego colarlo hasta en los cargadores de las pilas o qué...
hPxoh está baneado por "troll"
cada nuevo windows es mas a prueba de tontos , este windows 8 parece el puto dashboard de la xbox .
Pues yo tengo la pre-beta (betas aun ni existen) en mi tablet, una win tablet con procesador n450 y 2gb ddr3 de ram, y me va de cine. Me gusta mucho este nuevo windows, es agil, rapido en cargar y en ejecutar las aplicaciones. Deseoso que salga ya la beta para seguir testeandolo.
Kasios escribió:Pues yo tengo la pre-beta (betas aun ni existen) en mi tablet, una win tablet con procesador n450 y 2gb ddr3 de ram, y me va de cine. Me gusta mucho este nuevo windows, es agil, rapido en cargar y en ejecutar las aplicaciones. Deseoso que salga ya la beta para seguir testeandolo.

pero es eso, para un tablet pinta muy bien, pero para un sobremesa o portatil no es práctico. Espero que tenga la opcion de poner el escritorio normal de toda la vida, sino me da que voy a tirar añitos con el 7.
Yo me espero que sea cosa de tiempo al tiempo, a final de cuentas apenas estamos con las betas, por ahora el entorno ese tipo tablet no me atrae nada. Quiza luego sea hacerse a ello y sea una maravilla...
joder, el video es de Junio, y pensé q era algo nuevo! :S

Es exactamente igual que el WindowsPhone7, q es un puntazo. Lo he usado bastante sobre el lumia y pufff, gozada. Va así de fluído. Así de rapido. Smooth, que dirían en inglés. Ya era hora q Microsoft sacase un producto distinto, que tenga atisbos de revolucionario
8 respuestas