Windows 8 no apaga

Desde hace unos días no hay manera que Windows 8 se apague. No estoy hablando del apagado de Windows 8 para arrancar más rápido, no es ese el problema, simplemente el PC no se apaga, solo cierra la sesión. Probé a desactivar el modo de apagar por defecto para que se apagase como los Windows anteriores y tampoco rula.

Me pasa desde que instalé openSuse en una partición. En openSuse al reiniciar me pregunta que SO quiero bootear y he pensado que podría tener relación con esto. Que el gestor de arranque pida alguna pista para saber luego con que bootear y al no dársela simplemente no deja apagar. Igual es una chorrada lo que he dicho, pero es lo único que se me ocurre.

¿Alguna idea?
Tu mismo te has contestado al problema. Me pasaba lo mismo cuando tenía Arch y Windows en el mismo disco, si Windows no detecta su bootloader en el MBR del disco no se apaga.
|3ahamut escribió:Tu mismo te has contestado al problema. Me pasaba lo mismo cuando tenía Arch y Windows en el mismo disco, si Windows no detecta su bootloader en el MBR del disco no se apaga.

Lo que me parece raro es que antes sí se apagase sin problemas. He tenido instaladas miles de distros en el mismo PC junto a Windows y jamás he tenido un problema. Voy a ver si logro solucionarlo.
2 respuestas