Windows 8 inicia automaticamente la biblioteca de usuario ¿como evitarlo?

Hola, tengo instalado windows 8, y me incomodaba que cuando iniciara el sistema operativo, me saliera la pantalla esta nueva con un monton de ventanitas, así que cambié el registro para que me saliera automaticamente el escritorio de toda la vida, lo que pasa es que a parte de inicar en el escritorio, tambien me inicia la biblioteca del usuario, ¿como puedo evitar que se abra la biblioteca?

Un saludo.
La solución mas sencilla es volver a dejar el valor en el registro que has cambiado y actualizar a windows 8.1 que tiene una opción que si googleas un poco se salta la interfaz metro sin tener que andar trasteando registros ni instalando software de terceros.
Un saludo.
Ok, gracias por la respuesta, para actualizar a 8.1, supongo que será sólo actualizando windows normalmente, ¿no?, con windows update, ¿o tengo que descargar alguna actualizacion de la página de microsoft o algo?
majhony escribió:Ok, gracias por la respuesta, para actualizar a 8.1, supongo que será sólo actualizando windows normalmente, ¿no?, con windows update, ¿o tengo que descargar alguna actualizacion de la página de microsoft o algo?

Para actualizar a Windows 8.1 te vas a la tienda de aplicaciones de la interfaz metro y debería aparecer como app destacada ya que desde Windows update ni sale ni se puede tampoco.
3 respuestas