Hola compañeros! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y lo primero saludar a todo el mundo!!
Os comento: He instalado W7, y la verdad que por ahora , me gusta mucho, muy estable, casi todos los controladores instalados, y demás, pero como dice en el título, es un portátil toshiba satellite ( para ser mas exactos un A 200 psaec) y tengo un par de problemillas. El primero se trata del touchpad. W7 ha buscado una actualización y me ha instalado el controlador del touchpad, y la verdad es que me ha funcionado instantaneamente, pero ahora de nuevo no me funciona, he tratado de habilitarlo/deshabilitarlo en el panel de control y demás, pero no hay forma de que vuelva a andar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, la primera vez me funcionó con las teclas especiales, habilitandolo/deshabilitandolo, pero ahora no lo hace :S
La segunda cosilla que me gustaría comentaros es sobre la utilidad de power saver de toshiba. Instalé el pack de toshiba added value, que contiene entre otras aplicaciones, la de habilitar las teclas especiales y la aplicacion esta que comento. Pues bien, la instalo pero no se ejecuta, y la verdad es que me gusta esa aplicacion para usar la cpu lo menos posible siempre que estoy con el portatil haciendo alguna actividad que no requiera mucho rendimiento ( sin contar que sin esta aplicación, la batería del pc, vuela). Si entro en la carpeta donde está instalada y pincho sobre ella, no ocurre nada, he intentado ejecutarla con compatibilidad para vista ( ya que este pack lo he obtenido de la pag de toshiba de los drivers para vista) y no hay manera
Sin enrollarme más, os agradecería muchiisimo cualquier idea que me pudiese solventar esto!!
Un saludo!