Windows 7 y drivers

Hola gente!
Tengo un Vaio VGN-NS11S con Vista... y me gustaria prover Windows 7. Tengo la página web de sony donde me proporciona los drivers de mi pc para Windows Vista. Mi duda es: ¿Puedo instalar Windows 7 y luego instalar los drivers de Vista? ¿Funcionara todo correctamente?

Luego también tenia otra duda acerca de Windows 7: ¿Si me bajo la ultima beta (de prueva, tengo un serial que me ha proporcionado windows para provar Windows 7), se irá actualizando sola?

¡Gracias un saludo!
eso ya se explica en el hilo oficial pero bueno...

No te irán los drivers de vista en el windows7, y si se actualizará si lo instalas.
Aunque estando en fase beta no lo instales ya que aun tiene muchos fallos... yo lo que ize fué montar una máquina virtual y listo :D

Un saludo!
mmdd escribió:eso ya se explica en el hilo oficial pero bueno...

No te irán los drivers de vista en el windows7, y si se actualizará si lo instalas.
Aunque estando en fase beta no lo instales ya que aun tiene muchos fallos... yo lo que ize fué montar una máquina virtual y listo :D

Un saludo!

OUTCH x'D! pos = si, lo que haré sera una maquina virtual desde linux y a correr jaja
Tendremos que esperar a que pasen los drivers de Vista a 7 jaja

ale pues toca esperar !un saludo!

Eso depende porque la unica manera que hay para que se oiga una soundblaster X-FI es instalando los drivers del vista, otra cosa sera su portatil que no lo se, pero vamos por poder puedes instalar drivers de vista.

Saludos.

Joder macho, la has clavado, diciendo TODO LO CONTRARIO. ¬_¬ Pues menos mal que está explicado...
Sí irán casi todos los controladores de Vista en 7, y NO se actualizará una beta a una versión de beta superior, ni mucho menos a la final.
Razorblade escribió:

Joder macho, la has clavado, diciendo TODO LO CONTRARIO. ¬_¬ Pues menos mal que está explicado...
Sí irán casi todos los controladores de Vista en 7, y NO se actualizará una beta a una versión de beta superior, ni mucho menos a la final.

Jajaja

Mdre mia... esq yo havia sentido algo de compativilidad, pero n lo tenia claro

unsaludo! gracias!
5 respuestas