Windows 7 x64 en Asus MA4 78 PRO

Buenas, compañeros, como dice el nombre de esta consulta, quisiera saber si alguno de vosotros sabria decirme si puedo hacer funcionar Windows 7 x64 en mi placa base que no es otra que la Asus MA478 Pro. Tb deciros que mi procesador es un AMD Phenom II x4 955 a 3.2 Ghz, por si sirviera de referencia. He intentado buscar informacion en la página oficial de ASUS pero no me viene nada de la placa en cuestion y por eso he recurrido a vosotros.

Saludos y gracias de antemano.
la unica forma que a mi se me ocurre saberlo es probarlo xD, pero el 64 bites si no tienes 4 Gb de ram no vale la pena ...
cojo un HDD que no sea importante y lo pongo en ese. xD
Si va lo pongo en el HDD que uttilizo sino ps con el otro sigo bien agusto xD
Un Saludo!!
Claro que puedes, la unica limitacion al usar un SO de 64 bits esta en el micro, que tiene que ser de 64, y ya hace unos cuantos años que todos lo son.
ve a la pagina de ASUS y baja los controladores para VISTA x64 o windows 7 x64, o ve a la pagina del fabricante del chipset y baja los controladores -esto ultimo es la mejor opcion que ellos actualizan mucho mas pronto sus controladores-.

Con mis 2GB en RAM disfruto mas mi winXP x64 edition que el XP PRo en la misma maquina.
Muchas gracias por las respuestas. Ya tengo instalado W7 x64 XD. Tengo 4 Gb de Ram, cierto es q se me olvido ponerlo jeje.

Saludos y gracias.
Luygy escribió:Muchas gracias por las respuestas. Ya tengo instalado W7 x64 XD. Tengo 4 Gb de Ram, cierto es q se me olvido ponerlo jeje.

Saludos y gracias.

Estoy seguro que no te arrepentirás de habertelo puesto. [ginyo]
yo tengo una asus m4a79t deluxe y te aconsejo que instales los drivers de la placa base, no los que te ponga el windows update.

salu2!
6 respuestas