Windows 7 - Ver archivos de la carpeta..

Wenas, resulta que acabo de instalar windows 7 en el nuevo ordenador, y me encuentro con algo extraño que no logro resolver. Cuando guardo algo, lo que sea en el pc, lo normal es que windows te muestre la carpeta donde vas a guardar ese archivo ademas de otros archivos que tengas en ella. Pues no logro que me los muestre, es decir si guardo un archivo pepe.mkv en una carpeta donde ya existe un archivo con el mismo nombre, me gustaria que me lo mostrase para saber que es ahi donde lo quiero guardar, para sobreescribirlo, no se si me explico. He mirado por las opciones de carpeta, pero no veo ninguna opcion para ello.

Lo mismo es una tonteria pero nada, que no lo veo xD.
esto ? en la parte isquerda descarga en la derecha dos archivos con el mismo nombre ( no se puede con el mismo nombre en la misma carpeta) [oki]

Imagen
Por lo que dice tiene más pinta de esto:

Imagen

Imagen

Si la ventana es pequeña no se ve nada, solo la dirección de destino donde se guardará el archivo. Si la haces más grande arrastrando con el ratón desde el borde, aparecerá lo que hay dentro de la carpeta.

No se si es eso efectivamente lo que preguntas o no, pero es el único motivo que conozco yo por el cuál no se muestra lo que hay dentro de la ruta donde se quiere guardar algo ;).
2 respuestas