Windows 7 ultimate 64 bits opinión

Hola!

Que tal los que os habeis pasado a la versión 64 bits? da mucha guerra? os habeis encontrado con algun programa que no sea compatible? se nota la diferencia? Yo es que tengo 4gb de ram y solo detecta 3.3gb con la version 32 bits asi que voy a cambiarla, y queria saber antes como os va a vosotros.
Yo lo tengo y por ahora no he tenido problemas de incompatibilidades con drivers y programas
No hay ninguna razón para no instalarse el W7 x86_64. Todo lo contrario, va de lujo.
Recomendable 100%

Saludos
Gracias a todos! el domingo toca el cambio, ya os contare =D
Yo uso la x86 en el portatil y la x64 en el grande desde que Windows 7 era beta y en ningun momento me ha dado problemas. No he echado en falta el XP. Hasta en el ordenador de mi hermana que es del 2005 va mejor el Windows 7 que el XP.
Yo llevo utilizandolo prácticamente desde su salida y a día de hoy no he tenido ningún problema, fino como la seda y bastante estable, no como el XP de 64 bits, aquello que si que era para echarse a llorar.

Un saludo.
Sin problemas, 100% compatible con las aplicaciones de 32bits y si tienes 4GB de RAM te va a ir perfectamente.
Los únicos problemas que he tenido han sido con programas antigus de comunicaciones por puerto serie, nada que no se resuelva con el modo de compatibilidad.
Gracias a todos! , gran comunidad EOL! :cool:

Voy a tener que pasarme mas por aqui, que desde siempre solo leo, pero escribir casi nada xD
pues tienes que animarte un poco más que los novatos tienen muchos limites que un usuario con más mensajes no tiene (como no poder poner imágenes o limite de post diarios)
Yo también tengo el Windows7 x64 y es el mejor windows que ha pasado por mis PCs, y empecé con el 3.11 [carcajad]

100% recomendable.
yo lo tengo instalado y me va muy bien
Pues en mi caso, creo que los drivers de Gigabyte para Windows 7 o el propio sistema no se llevan muy bien, ya que con la misma configuracion pero usando Windows Xp no me da los pantallazos que me lanza Win7 ("Video Scheduler error"
PORTUENSE_14 escribió:Pues en mi caso, creo que los drivers de Gigabyte para Windows 7 o el propio sistema no se llevan muy bien, ya que con la misma configuracion pero usando Windows Xp no me da los pantallazos que me lanza Win7 ("Video Scheduler error"

Tengo una placa gigabyte y va perfecto todo.
Yo tengo 2 pc´s con placa gigabytes y tampoco he tenido nunca problemas de incompatibilidades ni fallos de ningún tipo.
Por otro lado, te recomiendo 100% el cambio a windows 7 x64, que te va a ir mucho mejor y encima aprovecharas los 4gb.
Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Pues en mi caso, creo que los drivers de Gigabyte para Windows 7 o el propio sistema no se llevan muy bien, ya que con la misma configuracion pero usando Windows Xp no me da los pantallazos que me lanza Win7 ("Video Scheduler error"

Creo que ya lo sabes, tu placa sólo tiene soporte en XP/Vista.... que no te funcione con win7 no es lógico, pero si está certificada para eso.....

Volviendo al tema, yo tengo otra gigabyte y vá como un tiro, y más con slic bios ;)
16 respuestas