Windows 7 trae dos discos, nose con cual formatear el PC.

Hola a todos. Soy novato y querria que me ayudarais si no es mucho pedir XD.

Resulta que quiero formatear el pc y mi portatil viene con el windows 7, trae dos CDs. Upgrade assistant y Upgrade option. Aqui os dejo una imagen:

No se si hay que insertar los dos, y de ser así, en que orden? El manual se me perdió...

Y de paso otra pregunta: Cuando haya instalado el windows 7 y descargado los drivers de la pagina oficial de mi portatil, hay que hacer algo mas? hay que instalar drivers adicionales para windows 7?

Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

¿Traía Win 7 o Win Vista?.

Salu2
Primero el de la izquierda (El sistema operativo) y después el otro (los drivers). [risita]
samuelportador escribió:Primero el de la izquierda (El sistema operativo) y después el otro (los drivers). [risita]

Pero el cd tiene 5 años ya, no es mejor descargar los drivers de internet? por cierto, son los driver del Sistema operativo o del pc?
showtimee escribió:
samuelportador escribió:Primero el de la izquierda (El sistema operativo) y después el otro (los drivers). [risita]

Pero el cd tiene 5 años ya, no es mejor descargar los drivers de internet? por cierto, son los driver del Sistema operativo o del pc?

Son los driver del pc para windows 7. Pero si, es mejor descargarse driver mas nuevos de internet claro si hay... yo lo que hago es instalo el driver genius(es de pago) y me descarga los driver mas nuevos y los que me faltan.
samuelportador escribió:
showtimee escribió:

Son los driver del pc para windows 7. Pero si, es mejor descargarse driver mas nuevos de internet claro si hay... yo lo que hago es instalo el driver genius(es de pago) y me descarga los driver mas nuevos y los que me faltan.

Ok gracias, ya encontré los drivers del sistema en dell.com : D
5 respuestas