Windows 7 SO gamer???

pues la gente que lo haya probado que me comente que tal van los juegos y si merece la pena windows 7 aunke solo sea para jugar xD
Pero si es una maldita beta...
No creo que aún sea el momento para empezar a sacar conclusiones
Pitux escribió:Pero si es una maldita beta...

+1 aun le queda mucho desarrollo por delante para saber si sera un buen soporte para gamer!!
He buscado y rebuscado, pero no hay tests en juegos... solo de copiar, descomprimir, etc.
Estoy descargando la beta, luego la pruebo y os digo algo.
Alberkin escribió:pues la gente que lo haya probado que me comente que tal van los juegos y si merece la pena windows 7 aunke solo sea para jugar xD

Tengo una evga gtx260 y me van todos los juegos mejor que en vista sp2 beta:

colin mc rae dirt: 60 fps en modo ultra pero algun bajon cuando hay muchos coches y tal pero nada alarmante

race driver grid: 60 fps continuos

tom raider underworld: perfecto

lego batman: perfecto

virtua tennis 3 : perfecto

crysis: cuando no da esos trompicones (supongo por la mala optimizacion del juego) suele ir a 40 - 50 fps sin filtros aplicados y v-sync activado

fallout 3: no lo he probado en profundidad pero suele ir a 60 fps, en exteriores a lo mejor flojea, pero va bien

devil may cry 4: perfecto

call of duty 5: perfecto

pure: perfecto

dead space: perfecto

far cry: 60 fps a tope y 2x de antidentado
Probotector escribió:
Alberkin escribió:pues la gente que lo haya probado que me comente que tal van los juegos y si merece la pena windows 7 aunke solo sea para jugar xD

colin mc rae dirt: 60 fps en modo ultra pero algun bajon cuando hay muchos coches y tal pero nada alarmante

crysis: cuando no da esos trompicones (supongo por la mala optimizacion del juego) suele ir a 40 - 50 fps sin filtros aplicados y v-sync activado

fallout 3: no lo he probado en profundidad pero suele ir a 60 fps, en exteriores a lo mejor flojea, pero va bien

hard???
a ver el SO es reciente , pero aora mismo si se pude valorar, solo es necesario instalar juegos y acer benchmarks , tan dificil es?

PD: un amigo a probado y ese DMC4 sin bajarle de 100fps , a sido epico , cuando antes le bajaba y le daba minimos de 45 o asi
Yo en cod5 tengo un problema,y es que si no pongo la resolucion maxima del monitor y pongo otra mas pequeña,el juego me ocupa esa parte de la resolucion y lo demas en negro.

Aver si lo puedo solucionar.

Edito:Reiniciar y arreglado jur jur.
xavierll escribió:hard???

CPU: Intel Core2 Quad Q6600 @ 3,6 GHz

Gráfica: EVGA NVIDIA GTX 260 subida a edición superclock

Memoria: 8 GB DDR2

Placa base: ASUS Maximus Formula @ Rampage Formula

Sonido: ASUS Xonar D2/PM funciona bien pero el mezclador se ve mal y alguna opción esta incompleta
Pitux escribió:Pero si es una maldita beta...

Una maldita beta que funciona mejor que un maldito sp1...
Otro que está buscando comparativas como un loco pero no encuentra nada.

Sobretodo me interesaría la comparación Vista x64 vs. W7 x64 principalmente en juegos.

Aunque las primeras impresiones por lo que leo parecen ser buenas, habrá que esperar.
Ya os pongo yo pruebas en cuanto los instale en Crysis, Bioshock, COunter Source, largo etc
blue_dragon escribió:Ya os pongo yo pruebas en cuanto los instale en Crysis, Bioshock, COunter Source, largo etc

Bioshock me va a 60fps constantes a 1920x1080 con todas las opciones a tope y con v-sync activado.

Half-Life 2 EP 1. me va a 60fps constantes a 1920x1080 con todas las opciones a tope y con v-sync activado (AAx16) (Ansix8)

El GTA4 no me deja instalarlo, juego original y W7 de 64bits.
Sinclair escribió:
blue_dragon escribió:Ya os pongo yo pruebas en cuanto los instale en Crysis, Bioshock, COunter Source, largo etc

Bioshock me va a 60fps constantes a 1920x1080 con todas las opciones a tope y con v-sync activado.

Half-Life 2 EP 1. me va a 60fps constantes a 1920x1080 con todas las opciones a tope y con v-sync activado (AAx16) (Ansix8)

y en vista?? hard??? es que flipo con lo que decis xD...
Lo mio:

Q6600 3Ghz@
Nvidia 8800GTS 512MB (Memorias a 2100Mhz)
4GB Ram G-Skill 800Mhz 4-4-4-12
WD Raptor 150GB

Y creo que no hace falta nombrar nada mas
xavierll escribió:
Sinclair escribió:

y en vista?? hard??? es que flipo con lo que decis xD...

Q6600 3Ghz
GTX260 216sp sin OC
4 GB Ram GSkill 1000Mhz
WD Caviar SATAII 500GB

En Vista el Biosshock 5/10fps menos y el HL2EP1 igual de bien.
juegos k se note el cambio, Farcry2 , crysis , etc..

ya sabemos todos que los juegos que estan bien optimizados van bien...
(mensaje borrado)
Alberkin escribió:juegos k se note el cambio, Farcry2 , crysis , etc..

ya sabemos todos que los juegos que estan bien optimizados van bien...

Si es un perro te come XD

Probotector escribió:

Una pregunat a quienes lo han instaldo, yo tengo Vista X64 si quisiera podria Actualizar mi windows a W7 sin necesidad de hacer una instalacion fresca? es que no me gustaria tener que reinstalar todo de nuevo, gracias.
Probotector escribió:
xavierll escribió:hard???

CPU: Intel Core2 Quad Q6600 @ 3,6 GHz

Gráfica: EVGA NVIDIA GTX 260 subida a edición superclock

Memoria: 8 GB DDR2

Placa base: ASUS Maximus Formula @ Rampage Formula

Sonido: ASUS Xonar D2/PM funciona bien pero el mezclador se ve mal y alguna opción esta incompleta

con ese equipo te da = que SO uses te va a tirar todo genial
AlbertX escribió:Una pregunat a quienes lo han instaldo, yo tengo Vista X64 si quisiera podria Actualizar mi windows a W7 sin necesidad de hacer una instalacion fresca? es que no me gustaria tener que reinstalar todo de nuevo, gracias.

Se comenta que el W7 se instala sobre el vista de forma muy sencilla y limpia.

Pero no entiendo las prisas que tenéis muchos por poneros un SO en fase beta (y que en agosto dejará de estar disponible).
Yo no quiero instalar la Beta, solo quiero saber es si llegado el momento podre actualizar facilmente, porque con XP no lo hice pues prefiero mantener a XP Vista al mismo tiempo
KPY escribió:
AlbertX escribió:Una pregunat a quienes lo han instaldo, yo tengo Vista X64 si quisiera podria Actualizar mi windows a W7 sin necesidad de hacer una instalacion fresca? es que no me gustaria tener que reinstalar todo de nuevo, gracias.

Se comenta que el W7 se instala sobre el vista de forma muy sencilla y limpia.

Pero no entiendo las prisas que tenéis muchos por poneros un SO en fase beta (y que en agosto dejará de estar disponible).

Pues yo que tengo la sana (o insana) costumbre de formatear una vez al mes, he formateado y me he instalado W7 64, de momento va de maravilla, salvo 2 o 3 minibugs, todo perfecto y rendimiento y estabilidad impresionante, juegos aun no he probado, pero le he pasado un 3dmark 06 y me ha sacado 10987 puntos, el pc era el siguiente:

6750 2,66@3,2
8800 GTS 320 mb
2gb ram

Vamos en XP si mal no recuerdo me sacaba sobre 10500 y en vista 10000, asi que de momento estoy flipando con este SO, y ojala la version final funcionara como esta beta (corrigiendo las 2 o 3 tonterias que fallan)

salu2
24 respuestas