Windows 7 se congela...

Hola,
tengo un pakard bell easynote tj66 con windows 7, desde hace unos dias se me congelaba sin ningun motivo aparente, el raton quieto y no me dejaba hacer nada, solo lo podia reiniciar manteniendo apretadado el boton de encendido o sacando la bateria...
Alguien me puede ayudar a solucionar esto? por que nose ni por que puede ser...
Gracias!
hombre pueden ser muchisimas cosas. Pero yo para que lo soluciones pronto te aconsejo que hagas una instalación limpia del SO. Si con eso no se soluciona, es problema de hardware (que en este caso no es lo más probable). Va a ser lo más rápido, más que empezar a probar programas y demás
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
puede ser el disco duro u otro problema de hardware como memoria,grafica....
formatea el pc como te ha comentado el compañero salvillaaa haber si hay suerte..
por cierto salvilla tienes el mismo nombre y ubicaciones que un coleguilla que juega en el betis xd
saludos
A mi me psasaba lo mismo con XP, y era por la temepratura de la CPU
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
son 2 cosas, o virus o problema de hardware.
pasate un antivirus antes del inicio , avast pro te da esa opcion , y si no es virus huele a ram defectuosa o no compatible con w7 o problema de HD
Ok lo intentare formatear, pero a lo de la ram defectuosa si a funcionado bien durante unos 9 meses... que raro...
Dudo que sea un problema de RAM. Como te han dicho por ahí arriba yo haría una instalación limpia y luego desde ese punto ya vas descartando cosas.
6 respuestas