windows 7 se come toda la ram descargando

hola a todos.
se que hay un hilo pero no lo encuentro.

tengo dos ordenadores:
- uno de sobremesa, quad core 2.6 y 3 GB ram, windows 7 pro 64bits original
- portatil dual core 2.4 y 4GB ram, windows 7 home 32bits original

en ambos me pasa lo mismo, los dejo descargando cosas con el orbit downloader o con jdownloader y se llena la ram totalmente, hasta el punto de que el ordenador se reinicia con pantallazo azul despues de una lenta agonia.
siempre es igual, la memoria se llena y en el administrador de tareas, cuando consigo que salga porque casi siempre aparece el letrero de "recursos insuficientes del sistema para completar la peticion", no tiene recursos que utilicen tanta memoria, pero el grafico de la memoria aparece casi lleno.

a que puede deberse ?
en windows xp no pasaba y con el 7 si. hay quien lo achaca a que mis so puedan ser no originales, pero si que lo son, porque uno es el que venia con el portatil y el otro es una iso oficial con un numero de serie oficial.
Hola anderpr,

Eso que nos comentas es muy raro, ami nunca me a pasado ni en Win7 ni en WXP. Haber si tienes un gusanillo por ahi dando vueltass... xD

Saludos
hola, gracias por responder.

si me pasara solo con el de sobremesa te diria que quizas si que fuera algo que se ha metido, porque ahí tengo todo tipo de programas, pero en el portatil solo entra mi mujer al facebook y poco mas.

hay hilos por internet con el mismo problema que yo, pero no hay respuesta en ninguno, por ejemplo en este
http://www.maximonet.com/foro/threads/90141-Memoria-RAM-llena-en-Windows-7

la verdad es que no se que hacer, porque no puedo dejar algo de peso descargando sin estar junto al ordenador y reiniciandolo cada hora o asi.
A mí me pasaba con JDownloader, la culpa era del antivirus. Prueba a matarlo y después ponerte a descargar normalmente, a ver si pasa lo mismo.
Si sigue pasando, ya ni idea.

Saludos.
pues mira, ahora que lo dices, es comun que en los dos ordenadores tengo puesto el eset...
sera eso ? :-?
Ese es el que yo tenía cuando me pasaba, así que, échale un ojo a esa posibilidad...

Saludos :)
vale, pues casualmente el enlace que he puesto de ejemplo tambien tiene el eset instalado...
pues vaya tela, es con el que mejor que parece que va el ordenador. [decaio]

tu lo desinstalaste o lo desconectabas para descargar ?
Para hacer la prueba lo desinstalé (por si acaso con desactivarlo no valía). Al ver que era eso, me puse el avast en su lugar, así que nunca he probado desactivándolo. Con el avast, cero problemas. Además es gratis.
gracias, probare el avast, aunque otras veces que lo he tenido puesto ralentizaba mucho el ordenador.
mi consejo es que no uses el jdownloader cuando nesesites dejar la computadora mucho tiempo descargando uso otro gestor como por ejemplo mipony yo lo uso y es muy ligero. el problema no es de windows 7 es del jdownloader.
luischavez escribió:mi consejo es que no uses el jdownloader cuando nesesites dejar la computadora mucho tiempo descargando uso otro gestor como por ejemplo mipony yo lo uso y es muy ligero. el problema no es de windows 7 es del jdownloader.

En realidad el problema es una extraña interacción entre el antivirus+windows 7+java, o por lo menos eso era lo que me pasaba a mí.

Cambiando una de esas tres cosas se soluciona, yo preferí cambiar el antivirus porque JDownloader me gusta bastante.

Saludos!
Pues sí que es raro. Yo tengo 3GB de RAM, Win 7 Ultimate 32Bits y ESET Smart Security. El caso es que mi PC no consume más de 1GB de RAM con Mozilla y WMP abierto.
el problema no es de jdownloader, si no de java....

Actualiza java.

Yo siempre tengo el jdownloader abierto, incluso si no estoy bajando nada, asi lo tengo listo para el control-c y automaticamente al jdownloader xD Imagen
Yo estaba como tú. NOD32, W7 64 bits y se quedaba pillado al estar bastante rato.
La solución la encontré en el foro de jdownloader. Busca el hotfix KB979223.

Desde que lo instalé, cero problemas de ram. Y sigo con el NOD32 y me da igual qué versión de java use. Todas me van bien.

Saludos
Hola. A mi también me iba mal el jdownloader con windows 7 y el avast puesto, dejé de usar el jdownloader y cambié a MiPony y cero problemas. Cada ordenata es un mundo.
Un saludo.
pero el tema es que tambien me pasa con otro gestor que se llama orbit downloader, y ese me parece que no tiene nada que ver con java.
Prueba con lo que yo te he dicho y mira a ver cómo te va.
Es un parche oficial de microsoft.

Saludos
bueno, pues creo poder afirmar que el problema viene por el eset.
he descargado unos 7 gigas con el jdownloader y el consumo de memoria permanece estable en alrededor de 1,08GB. ayer tendria que haber reiniciado ya el ordenador.

me voy a descargar el parche que me habeis dicho, a ver si puedo tener el eset instalado porque me fio mas de esa suite de seguridad que con el cortafuegos de windows y el avast, que es solo antivirus.
Puedes también usar el firewall de windows y el nod32 sólo como antivirus.
No hace falta que uses el Eset Smart Security, sólo baja el NOD32 antivirus.

Saludos
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
hay prrogramas que el cambio a w7 les ha sentado mal, entre ellos el que dices.
el kernel de w7 y winxp son 100% distintos y algunos programadores no le cojen el tranquillo.
elrocho escribió:Puedes también usar el firewall de windows y el nod32 sólo como antivirus.
No hace falta que uses el Eset Smart Security, sólo baja el NOD32 antivirus.

Saludos

he aplicado el parche de microsoft, dejado el firewall de windows y el avast como antivirus. cuando he puesto en marcha el jdownloader le he dado permiso para salir a internet...
ahora se ha vuelto gilipollas y no le da la gana de descargar cawento
20 respuestas