Windows 7 por Windows Vista

Bueno eolianos tengo una duda y no es el realizar el cambio de sistema operativo al portatil(Estoy hasta los mismisimos del Vista) sino que no se si al hacerlo tendré problemas a la hora de que me funcione la grabadora, wifi, el audio etc etc... Mi portatil es un sony vaio model 3f1m por si alguien lo ha cambiado y no ha tenido problemas :-?

Resumen: No sé si cambiarme el sistema operativo del Vista al 7 por no saber si dejará de funcionarme el audio, grabadora etc etc

Por supuesto gracias como siempre a todos!! [bye]
No te va a pasar nada, al menos si lo haces
correctamente
Cuando vayas a instalarlo te salira una pantalla, en ella elige "actualizacion" y asi no se te borrara ningun dato de los que tienes guardados, ni programas etc
no obstante guarda tus cosas en un pen por si acaso
windows 7 tiene muchos menos problemas que vista, y si te pasas a linux muchos menos XD
salu2
Casi seguro que no vas a tener ningún problema. El Windows 7 es más moderno y reconoce mejor el Hardware. Todos aquellos dispositivos que no tenga drivers el 7 para instalar casi seguro que los tienes en internete, y si no hay driver para Windows 7, pues el del Vista es válido.
Te recomiendo mas una instalacion nueva o limpia a una actualizacion, ya que el instalador guaradara muchos archivos del sistema que este actualmente instalado lo cual consume mucho espacio en el disco duro.

Despues, en la pagina del fabricante de la netbook o computadora encontraras los controladores y demas software asociado a ese modelo especifico y en general un controlador de VISTA funcionara en Windows 7.
Yo tb te aconsejo una instalación desde 0 y no te preocupes q el win 7 trae muchos drivers y además los descarga tb con el win update, por lo q seguramente te irá todo.

Salu2
4 respuestas