windows 7 no me funcionan 2 mandos iguales

Buenas tengo 2 mandos iguales para pc, de los baratitos del game, marca piranha, desde hace varios años, antes cuando tenia el windows xp no tenia problema ninguno funcionaban estupendo, pero al instalar el windows 7 me reconoce los 2 en el panel de dispositivos, pero luego tanto en emuladores como en cualquier juego normal solo puedo usar uno, porq el otro no lo puedo configurar, al pulsar cualquier boton es como si no estuviera conectado, alguien sabe si es un problema especifico del windows 7 al usar 2 mandos del mismo tipo, estoy por probar con el de algun amigo, pero aun asi tendria uno inservible, lo suyo seria q funcionaran los 2 :) , espero vuestras contestaciones, gracias por anticipado
Hola! Has mirado en la web del fabricante si tienes drivers nuevos para Windows 7? Tambien puedes hacer la prueba de desconectar un mando, probarlo... quitarlo y conectar el otro por si acaso ha cascao uno. Si te iba en XP tiene que irte en el Win 7 seguro que es cosa de drivers.

Un saludo
A mi me pasa igual con mandos Dragonplus. en Windows Vista van perfectos pero en win7 solo va uno aunque detecta los dos.
Pues probe desenchufando uno y conectando el otro, y hay uno q no funciona ni estando solo asi q ya se de q es, he comprado uno baratito en el mediamarkt por 7 euros y tirando ^^gracias de todas maneras por la ayuda
3 respuestas