alex120 escribió:Bostonboss escribió:En cuanto vuelva a casa hago lo que me decis, pero la cuenta de administrador ha tenido contraseña desde siempre :/
En windows 7 hay 2 cuentas de administrador.
La primera la crea el sistema se llama "
Admistrador". Esta oculta y deshabilitada
La segunda la que crea el usuario. La llamare "Bostonboss". Es posible como te han dicho que si usas normalmente tu cuenta de Bostonboss, un virus te halla habilitado la cuenta "Admistrador" y haya bajado tu cuenta "Bostonboss" a un nivel de usuario estandar.
Intenta entrar a windows con la cuenta "
Admistrador" y si no puedes por la clave usa.
http://ophcrack.sourceforge.net/para averiguarla
Sólo comentar que es "Admi
nistrador"

y si, es a esa a la que me refería. Es como en linux, que hay una cuenta llamada "root", que es la de superusuario, la que tiene todos los poderes posibles. Si luego tú creas una administrador, es más reducida que root (o debe serla, vamos, root debe ser siempre el tope).
Creo que esa cuenta existe desde XP (no se si NT/2000 ya la contemplaban), y es algo que siempre puedes configurar durante la instalación, pero es una de esas pantallas de "siguiente", "siguiente". Yo siempre recomiendo ponerle una clave fuerte, aunque nunca la vayas a usar. No hacerlo, es un agujero de seguridad bastante importante.
Un saludo.