MaXiMu escribió:De momento en mi portatil para windows 7 me detecta todo de serie menos :
- La tarjeta avertv hay que tirar los del vista
- La huella digital idem
- Infrarojos ITECIR idem
- Quick lauch idem
De momento no tengo ningun problema , incluso el conversor usb para el pad de la xbox1 instalando los drivers del vista
-----
Por otra parte me han contestado HP que estan trabajando en una bios para la virtualizacion modo windows XP que aun no lo he podido testear porque aunque en la bios exista esa opcion está falta de desarollo.
Este windows promete de chupar 1GB a chupar a 500Mb al arrancar .
hola!, yo me pase a Windows 7 y me ha maravillado, me encanta amos, al menos como primera impresión.. .aunque tengo 2gbs y me gustaria meterle 4gb para que vaya mas fino (tengo el So
de 64bits y es lo recomendado para estos sistemas no?).
en fin, que yo he tenido problemas ocn el lector
de huellas también... pero lo he conseguido hacer funcinoar. Simplemente, el Windows 7 te instala los drivers AuthenTec AES2501A pero la versión 8, y por lo visto, aunque te instala el driver correctamente, los softwares que metas no consiguen leer el dispositivo. La solución está en buscar la versión anterior (7.9.0.4 es la que tengo instalado) y buscarte algún software
de reconocimiento biométrico (DigitalPersona 4 es el que he metido yo porque era el que me venía con el vista) y voilá! funciona:D
saludos! y lo dicho, me está gustando mucho este sistema, pero me rayó un poco los que comentabais que tardaba poquisimos segundos en iniciar y ami me tarde cerca del minuto, pero supongo que será por los 2gbs, que tendré que meterle 4gbs... y la verda por 25€ aprox que vale un módulo
de 2gbs... lo mismo le meto 4 y que vuele

.