Sergitron escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir un nuevo portátil, de gama media y ya con licencia Windows 7.
La duda que tengo, es que no sé si existe algún modelo que traiga Windows 7 "pelado" (con los drivers y tal..), sin ningún programa demo instalado y demás chorradas.
Digo esto porque el anterior portátil HP que tuve, traía Windows Vista Basic en una partición del HD a modo de recuperación, y cuando restauraba, me aparecía el S.O. recién instalado pero tras el, una cantidad inmensa de programas shareware inútiles, con lo que me tiro más tiempo desinstalando esos programas que instalando el propio Windows... (aparte de la cantidad de ficheros de mierda y de cache que se queda en el disco duro...)
La pregunta sería ¿Hay algún portátil en el mercado que traiga licencia Windows 7 sin programas demos ni demás mierdas?![]()
Gracias.
Bill_Gates escribió:Sergitron escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir un nuevo portátil, de gama media y ya con licencia Windows 7.
La duda que tengo, es que no sé si existe algún modelo que traiga Windows 7 "pelado" (con los drivers y tal..), sin ningún programa demo instalado y demás chorradas.
Digo esto porque el anterior portátil HP que tuve, traía Windows Vista Basic en una partición del HD a modo de recuperación, y cuando restauraba, me aparecía el S.O. recién instalado pero tras el, una cantidad inmensa de programas shareware inútiles, con lo que me tiro más tiempo desinstalando esos programas que instalando el propio Windows... (aparte de la cantidad de ficheros de mierda y de cache que se queda en el disco duro...)
La pregunta sería ¿Hay algún portátil en el mercado que traiga licencia Windows 7 sin programas demos ni demás mierdas?![]()
Gracias.
Te aconsejo hacer lo que yo hice, una vez tengas ya el ordenador bajate un Windows 7 "retail" que sea la misma version que el tuyo, por ejemplo si te viene Windows 7 Home Premium pues bajate un Home Premium y cuando te pida el serial metele el que tienes, en teoria te tendria que dejar activarlo sin problemas, yo lo hice con el Vista, me venia el de 32 bits home premium lleno de basura que ponen y me descargue un 64 bits (la licencia suele servir para 32/64bits) version Home Premium y me lo activo sin ningun problema.