Ya pasaba en Vista y sigue pasándo en Windows 7, pasa menos al mover o al cortar, sobre todo al eliminar, no me refiero a que sea más lento o más rápido, hablo del tiempo que pasa en pensarse si desplegar el cartelito de acción ... es exagerado
Ni es por la desfragmentación ni por defectos del HD, podría comprar un disco duro en el rastro con una fragmentación del 99.9% que en Windows XP el eliminado de un archivo seguiría siendo tan inmediato como siempre
Tan no es problema de la fragmentación que en realidad con un explorador de archivos a terceros (el Xplorer2 por ejemplo) el borrado es inmediato, todo lo que no use el sistema de archivos del explorador de archivos de Windows 7 va de maravilla
¿Qué problema tiene? ¿Porqué se lo piensa tanto? Me pasa sobre todo con vídeos que acabo de grabar, con vídeos que ya llevan un tiempo en el HD u otro tipo de archivos no pasa tanto, y repito, independientemente que sea este tipo de archivos, Xplorer2 lo borra inmediatamente ... el problema es que no me acabo de hacer al sistema de este programa, prefiero el original de Microsoft, si se pudiera solventar toquiteando algo en el registro o alguna historia similar estaría genial
Ejemplo

Gracias!