WINDOWS 7 / 8 en ASUS PAD TRANSFORMER?

Ésta navidad me voy a comprar una ASUS EEE PAD TRANSFORMER que viene con ANDROID 3.2 Honeycomb, actualizable al 4.0.....pero me gustaría saber si es posible instalar el WINDOWS 8 (o el 7) ?
Windows 8 ni a salido y vete tu a saber si se puede cuando salga

y windows 7 no
No creo que sea compatible porque las prestaciones de un tablet no es que sean muy buenas para un SO de esas características.

Como mucho será compatible con el windows phone, y con todo eso lo dudaría, porque habría que reprogramarlo para adaptarlo a esa tableta en concreto.
W8 si sale en ARM veremos.

W7 Imposible. Ese tablet si no recuerdo mal no tiene una cpu intel, sino Nvdia Tegra
Orbatos_II escribió:W8 si sale en ARM veremos.

W7 Imposible. Ese tablet si no recuerdo mal no tiene una cpu intel, sino Nvdia Tegra

Y con NVIDIA TEGRA podrá correr W8? .....o tiene que ser un procesador ARM por fuerza?
Ese procesador es un ARM y aún no se sabe si W8 va a tener soporte para esa arquitectura.
juanf escribió:Ese procesador es un ARM y aún no se sabe si W8 va a tener soporte para esa arquitectura.

En principio todo apunta que si.

Cuando salga supongo que aunque lleve ARM tendrá que cumplir una serie de requisitos... es un buen bicho y todo pueda ser, pero ahora mismo preguntar eso... poco mas se puede responder.
Yo en todos los hilos, notícias qué he visto sobre W8....comentan que la gran baza es qué se podrá instalar en micros ARM.

Yo he probado la beta del W8 en PC y me encantó......incluso creo haber visto vídeos del WINDOWS 8 corriendo en alguna tablet...puede ser?
lolololito escribió:Yo en todos los hilos, notícias qué he visto sobre W8....comentan que la gran baza es qué se podrá instalar en micros ARM.

Yo he probado la beta del W8 en PC y me encantó......incluso creo haber visto vídeos del WINDOWS 8 corriendo en alguna tablet...puede ser?

Es posible, pero por el momento sino me equivoco, no hay ninguna versión, ni alpha ni beta para este tipo de hard...

Si ha salido recientemente, no te puedo decir, de lo último que leí es que en los tablets, se quedaba únicamente la interfaz metro, a lo Windows Phone 7
8 respuestas