Windows 7 ¿32 o 64 bits?

Buenas gente, tengo una pequeña duda.

Me dispongo a instalar windows 7, mi pc es el de la firma y segun me dijeron, para instalar el SO de 64 bits tengo que tener 4 GB de Ram, en caso contrario, la versión de 32.

Pretendo ponerle al ordenador 2 gb mas de ram, pero yo creo que al menos por febrero o marzo, ¿que me recomiendan?

Por cierto, voy a instalar windows 7 profesional (que es la versión que tengo licencia), ¿que diferencias hay con la versión ultimate? ¿cual de las 2 versiones me recomiendan?

De antemano Muchas Gracias [oki]
_Jack_ escribió:Me dispongo a instalar windows 7, mi pc es el de la firma y segun me dijeron, para instalar el SO de 64 bits tengo que tener 4 GB de Ram, en caso contrario, la versión de 32.

Esto es una estupidez, simplemente que para gestionar 4Gb o más de RAM necesitas la versión de 64 bits, pero aunque tengas menos funciona igualmente.
64 bits sin dudarlo.

Aqui tienes una tabla comparativa de las diferentes versiones de win7, pero para ahorrartelo básicamente con la últimate tienes el Bitlocker y puedes instalar otros idiomas, así que si tienes la licencia Español profesional de 64 bits, adelante.
Muchas gracias por la aclaración, me instalare la versión 64 bits entonces [oki] , por cierto, he visto la tabla ¿y eso de ver tv online o el bitlocker y los idiomas no pueden descargarse por separado?

salu2
no necesitas 4gb para instalarlo, lo que pasa es que consume mas ram, y las apps 64 usan mas ram, pero igual lo puedes tener para aprovechar las pocas apps que mejoran un poco en x64
instala la version d 64 bits de windows y todos los programas q puedas en 64 bits tambien, asi seran mas rapidos, con por ejemplo el winrar. Notaras como descomprime o comprime mas rapido.
Creo que entre 32 y 64 bits ya está todo dicho. [+risas]

En cuanto a lo de Professional y Ultimate, realmente no hay ninguna diferencia. Lo único que el Ultimate trae software que seguramente no sabrás lo que es, no lo has usado nunca y lo más probable es que no lo uses jamás. Yo recomiendo siempre el Professional pero en realidad da igual.
5 respuestas