Windows 64bits

Buenas, lo primero de todo, "pedir disculpas" si fueran necesarias porque no tengo muy claro que este hilo deba ir aquí.
Bueno, mi duda es si merece la pena poner windows 7 a 64 bits (tengo ahora mismo 1.5gb de ram sin aprovechar)
Bueno, aquí os dejo mi equipo:

Motherboard
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E4600, 1200 MHz (6 x 200)
Nombre del motherboard Gigabyte GA-EP35-DS4 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard Intel Bearlake P35
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 8400 GS

Si necesitáis más datos, los pondré al instante
Siempre q puedas (como es ahora el caso) utiliza Win 7 64 bits, va bastante mejor q el de 32 bits.

Salu2
¿1,5 sin aprovechar? no sera menos.. apenas notaras la diferencia.
Que recuerde, en la página oficial de Microsoft pone las características recomendadas para W7 x64, y eran 3GB que yo recuerde, 2 para la versión normal.
ljsalva escribió:Que recuerde, en la página oficial de Microsoft pone las características recomendadas para W7 x64, y eran 3GB que yo recuerde, 2 para la versión normal.

Es lo recomendado pero tengas el de 32 bits o el de 64bits si tienes 4gb de ram deberia de reconocerle los 4gb si no se los reconoce no es normal no?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
uncappedbola escribió:
ljsalva escribió:Que recuerde, en la página oficial de Microsoft pone las características recomendadas para W7 x64, y eran 3GB que yo recuerde, 2 para la versión normal.

Es lo recomendado pero tengas el de 32 bits o el de 64bits si tienes 4gb de ram deberia de reconocerle los 4gb si no se los reconoce no es normal no?

La bios si que debe de reconocer toda la memoria ram que tenga instala pero el sistema operativo x86 está limitado por lo que no le reconoce más de 3 gigas y pico.
Bueno, entonces no merece la pena? Me irá más lento en general?
el_informatico_edu escribió:
uncappedbola escribió:

La bios si que debe de reconocer toda la memoria ram que tenga instala pero el sistema operativo x86 está limitado por lo que no le reconoce más de 3 gigas y pico.

Sin HPET es normal que pase eso, con HPET, máximo gestionado por MS Windows = 3,82 GB
ndrs escribió:Sin HPET es normal que pase eso, con HPET, máximo gestionado por MS Windows = 3,82 GB

Qué es HPET? Soy un novatillo [ayay]
9 respuestas