ElChabaldelPc escribió:si se puede usar como workstation y va muy bien, solo q hay q modificarlo un poco
usa esta guia de mi creacion :p [url=guia win2k3server -> win2k3 pro]http://www.la-comuna.net/foro/index.php?showtopic=625[/url]
ElChabaldelPc escribió:win2k3 consume muy pocos recursos (lo tengo isntalado en duron 1100 con 128 mb de ram y tira q da gusto)
ElChabaldelPc escribió:es mucho mas estable q una version de casa
ElChabaldelPc escribió:cuando tiene algun fallo los de microsoft pierden el culo para solucionarlo (piensa q esta version esta hecha para empresas y las empresas pueden quejarse y amenazar a ms con cambiarse a unix)
ademas todas las chuminadas q saca microsoft "only for xp" funcionan de marabilla en win2k3![]()
ElChabaldelPc escribió:amos a ver, no hay ninguna conspiracion judeo masonica para espiar desde usa la lista de los mp3 mas escuchados xD
ChankyFanky escribió:¿Por qué la gente se empeña en tener lo último aunque ni siquiera esté diseñado para ellos?
De verdad que a veces no entiendo las ideas ni los ideales de la gente por más que lo intente. En fin... el problema es que para cuando quizá quieras cambiar, ya no puedas. ¿En serio la gente no se ha leído la información sobre TCPA/Palladium ó como quiera llamarlo MS? ¿En serio la gente no es consciente de la amenaza que ya hoy comienza a implantarse desde nivel más bajo? Lo peor de todo es que por toda esta gente muchas veces el trabajo de otros para avanzar en las alternativas, se ve frenado y dificultado. Pero eso ellos no lo ven...ElChabaldelPc escribió: si bueno pero quedandome en win2k no consigo gran cosa...
cuando las cosas eten asi me mudare a BEoS y todo arreglado, de momento ms no cambiara de idea por la version del windows pirata q tenga
Supongo que no eres de los que espera que esta gente pague sus licencias correspondientes... En fin, es muy triste, pero a la gente eso de seguir bajándose el windows y los programas pirateados, les hace sentirse bien.ZeusII escribió:PQ tienen un fetiche, que es pagar licencias de un OS servidor para usarlo para tareas de una workstation...
ElChabaldelPc escribió:si bueno pero quedandome en win2k no consigo gran cosa...
cuando las cosas eten asi me mudare a BEoS y todo arreglado, de momento ms no cambiara de idea por la version del windows pirata q tenga
Ah! Será que es que como es ilegal eso de bajarse BeOS de la mula y utilizarlo...
La verdad que no entiendo muy bien lo de estas distribuciones. Se supone que Be Inc. vendió su propiedad intelectual a Palm (creo que era Palm), así que... ¿cómo puede ser esto? OpenBeOS es distinto porque lo están rehaciendo de cero con kernel y todo a base de licencias libres. La verdad es que tampoco lo he mirado mucho, pero bueno, muchísimas gracias por las direcciones porque me interesa un montón todo esto y cada vez me voy metiendo más en OpenBeOS, en lo que fue BeOS y demás.ZeusII escribió:BeOS esta abandonado por la empresa que lo de desarrollaba, pero existen distribuciones como BeOS Max o BeOS Developer Edition que puedes descargar legalmente de sus paginas webs.
http://www.beosmax.org/html/
http://www.beosonline.com/
De BeOS ni idea... ya lo sabes, pero a ver si los de openbeos se curran unos drivers ó algo así, jejeje. En linux ni siquiera con los últimos nVidia oficiales te funcionan ambas cosas? Pues sí que se lo curran bien los de nVidia... Pero bueno, al menos parece que poco a poco las empresas se van dando cuenta de la situación y van sacando drivers para Linux.ZeusII escribió:A mi ver, siempre me ha gustado BeOS, lastima que con mi GF4Ti con DVI no se lleva muy bién (al igual que linux, en el q debo elegir entre aceleracion 3d o ver algo por el monitor)
ChankyFanky escribió:ZeusII, ya que te veo que has probado esto de BeOS y conoces más del tema que yo... ¿Qué tal fue ó va BeOS? ¿Es sólido? ¿Qué características principales tiene? Es que aparte de unos pocos videos y lo que he leído no sé mucho más. No tengo información de primera mano, aunque parece muy muy interesante. Y si no te importa (aunque esto ya me lo miraré yo bien), ¿qué es exactamente la developers edition de la que me has pasado la dirección? y la BeOS Max es simplemente una distribución de BeOS normal y corriente como lo fue la de BeOS Inc en su día? Gracias.
De BeOS ni idea... ya lo sabes, pero a ver si los de openbeos se curran unos drivers ó algo así, jejeje. En linux ni siquiera con los últimos nVidia oficiales te funcionan ambas cosas? Pues sí que se lo curran bien los de nVidia... Pero bueno, al menos parece que poco a poco las empresas se van dando cuenta de la situación y van sacando drivers para Linux
Si no juegas en windows, dale una oportunidad a linux.
Sin acritud, pero creo que no te has leído en qué consiste Palladium y su DRM ó cómo quieran llamarlo ahora, ó si lo hiciste, no parece que te hayas enterado demasiado bien. Busca información, por favor.ElChabaldelPc escribió: por supuesto que podre cambiar a BEOS, sobre todo porq ya lo tengo instalado y como han dicho aqui no solo existe la distro muerta tb hay nuevas
Por qué no te funciona bien en los otros PCs? ¿Qué incompatibilidades tienes? Aunque bueno, creo que esos son temas del foro de software libre en el que no sé si habrás consultado. La mayoría de las cosas tienen solución. Pero aparte de que te guste ó no... la importancia de linux está en su libertad tanto de licencias como de posibilidades de usuario. Tampoco vayas a creer que soy un fanático de Linux. Ya has visto que me intereso por cosas como OpenBeOS y demás. Lo único que me preocupa es que la gente use software con el que se ve expuesto y atadoElChabaldelPc escribió:no me gusta linux, solo me funciona bien en un pc y en el resto todo son incompatibilidades...