¿Windows 2000 Server o windows 2003 Server standar edition?

Acabo de formatear mi servidor, un amd 2000+ xp con 512 mb de ram 80gb, y queria saber vuestro punto de vista de estos 2 SO's y que me recomendais, si windows 2000 server sp4 o windows 2003 standard edition, he probado ambos en la misma maquina y win2k parecia que andaba mejor en cuanto a rendimiento, pero vamos darme vuestro punto de vista.
Saludos
Hombre, es mi opinion, pero creo que el windows 2000 server sp4 siempre rulara mejor que el 2003 ya que consume menos recursos y estos son de menor tamaño.

Pero en cuanto a seguridad me decanto por el 2003.

Saludos
Hombre pues depende que servicios le quieras instalar... Si le vas a meter un exchange o algo asi te renta mas el 2000 porque necesitaras menos maquina. Pero si es para validaciones en directorio activo y comparticion de datos e impresoras... metete el 2003
wenas...

el servidor de mi web y ftp es un amd k6 2 a 500 196mb y con win2000 y va de lujo. De momento no me dio ningun problema, lleva mas de 1 mes encendido y todo ok. [tadoramo]

Claro que yo no tengo makina para el 2003, pero si lo he provado con una maquina virtual vmware y bueno, si no vas a hacer nada especifico o rebuscado, con el 2000 te sobra y la maquina ira mas fluida. [fies]

salu2.
win2k3 maneja mejor la memoria q win2k, si vas a hacer gran uso de la memoria es mejor win2k3
4 respuestas