Wence-Kun escribió:Quiero pensar que algo de esto llegará a windows 10, me sigue pareciendo un sinsentido la versión 11 como si nada de esto pudiera implementarse en la versión anterior, más cuando "iba a ser la versión definitiva".
(Aprovecho para decir que eso de que 10 era la versión definitiva foreberaneber fue una paja mental de la prensa que nos tragamos todos; yo me enteré hace poco).
DD emipta escribió:En algún momento se irá dando cuenta la gente de lo "MIERDA" que es Windows 11DD
Otro Windows 8 a la basura ..
silfredo escribió:emipta escribió:En algún momento se irá dando cuenta la gente de lo "MIERDA" que es Windows 11DD
Windows bueno-Windows malo, era lo que tocaba y es que MS en eso no falla, con especial "cariño" a ME..rda y Vista, las dos veces que tire de downgrade con Windows de lo mal que iba la cosa. Ojo que el 8 no fue tan mierda, es mas el 10 realmente era un update del 8, su problema fue la mierda de interfaz, que te obligaba a llenar el escritorio de accesos directos.....algo que vuelve a ocurrir con el 11
Flanders escribió:silfredo escribió:emipta escribió:En algún momento se irá dando cuenta la gente de lo "MIERDA" que es Windows 11DD
Windows bueno-Windows malo, era lo que tocaba y es que MS en eso no falla, con especial "cariño" a ME..rda y Vista, las dos veces que tire de downgrade con Windows de lo mal que iba la cosa. Ojo que el 8 no fue tan mierda, es mas el 10 realmente era un update del 8, su problema fue la mierda de interfaz, que te obligaba a llenar el escritorio de accesos directos.....algo que vuelve a ocurrir con el 11
Claro que sí, la misma mentira de siempre repetida mil veces. Que casualidad que la gente no cuenta Windows 2000, y que por supuesto para mucha gente Windows 8 es un sistema malo, cuando la realidad es que era un Sistema Operativo bueno con una interfaz que no agradaba a algunas personas. Pero claro, luego la gente se queja de que Windows no incluye novedades, y cuando las incluyen la gente no las soporta porque les cambian las cosas de sitio.
Por cierto, ¿tu tienes Windows 11 para decir que es un Sistema Operativo malo?. Porque todo aquel que lo dice es porque su equipo no es compatible. Y una cosa muy distinta es que un Sistema Operativo falle y se cuelgue cada dos por tres, y otra muy distinta es quejarse porque los equipos no sean compatibles por el tema de la seguridad.
En fin... el caso es criticar sin tener ni idea.
nxname escribió:Pa cuando arreglaran la barra de tareas arrastrar archivos y texto em los iconos...
emipta escribió:No ver los fallos que tiene Windows 11 es de ser muy usuario de MacOS
Arkhan escribió:emipta escribió:No ver los fallos que tiene Windows 11 es de ser muy usuario de MacOS
Quizás porque esos fallos que nos intentan vender que tiene el sistema operativo no los estamos sufriendo muchos usuarios. ¿Es porque tenemos suerte? Ni estoy viviendo petardeos, ni cuelgues del sistema, ni merma de funcionalidades... Toda la gente que estoy hablando del tema que usa Windows 11 coincide en lo mismo: Funciona muy bien.
Para mi las quejas de la gente que estoy oyendo sobre Windows 11 se basan en un: "AAAAAAAAAH!!!! Me han quitado el botón inicio de abajo a la izquierda y lo han puesto en medio! Ya no se puede usar el ordenador!. Menuda mierda de sistema operativo!". Pero es que, encima, esas personas ni lo han probado, se están dejando arrastrar por corrientes de opinión.
Tampoco entiendo el problema que tienes con uno de los mejores sistemas operativos que ha habido para ordenadores: MacOS. Siendo sólido, sin cuelgues y apurando muy bien los recursos del hardware.
emipta escribió:Arkhan escribió:emipta escribió:No ver los fallos que tiene Windows 11 es de ser muy usuario de MacOS
Quizás porque esos fallos que nos intentan vender que tiene el sistema operativo no los estamos sufriendo muchos usuarios. ¿Es porque tenemos suerte? Ni estoy viviendo petardeos, ni cuelgues del sistema, ni merma de funcionalidades... Toda la gente que estoy hablando del tema que usa Windows 11 coincide en lo mismo: Funciona muy bien.
Para mi las quejas de la gente que estoy oyendo sobre Windows 11 se basan en un: "AAAAAAAAAH!!!! Me han quitado el botón inicio de abajo a la izquierda y lo han puesto en medio! Ya no se puede usar el ordenador!. Menuda mierda de sistema operativo!". Pero es que, encima, esas personas ni lo han probado, se están dejando arrastrar por corrientes de opinión.
Tampoco entiendo el problema que tienes con uno de los mejores sistemas operativos que ha habido para ordenadores: MacOS. Siendo sólido, sin cuelgues y apurando muy bien los recursos del hardware.
No lo digo yo que llevo 25 años como profesional del sector informático, lo dicen hasta las revistas del sector para el populacho.
Windows 11, consume una salvajada de recursos, no funciona bien ni el propio gestor de archivos y por si fuera poco se eliminaron funciones "utiles" para el usuario, que no las conozcas ya habla por si solo de a que nivel usas Windows.
Por otro lado te informo que MacOS si que falla y mucho, lo que ocurre es que no te muestra un payload como lo hacen otros sistemas opertivos, que no leas texto plano en pantalla con un msg "Crash" no significa que no reviente también.
No existe ningún sistema estable todos fallan, Linux,MacOS y el Windows ..
Marceline escribió:Buenas novedades, pero a mi que me arreglen el refresco del escritorio que sigue siendo un desastre en Windows 11.