Windows 11 me jode el pc despues de una actualizacion

Bueno pues se me actualizo ayer windows 11, el update del 3-26. Y me destrozo el pc

No me cargaba windows, en la bios no se reconocia el ssd donde lo tengo instalado, me dio varios pantallazos azules.
Resetee manualmente y esta vez si cargo windows, pero me iba a pedales, tardaba un siglo en abrir un documento de texto.

Apague el pc y espere un par de horas, vuelta a pasar los mismo, windows 11 carga cuando le da la gana y cuando no no me deja pasar de la bios

Ahora mismo, en una de las veces que me dejo cargar, he desisntalado la actualizacion de ayer y parece, repito parece, que el pc va bien, aunque sigo notando el escritorio algo lento. Pero he reiniciado varias veces y me carga con normalidad, aunque tal vez con algo mas de lentitud, aunque tal vez sean imaginaciones mias por que estoy ya todo paranoico

He pausado la porqueria de actualizaciones durante una semana, pero tarde o temprano se volvera a descargar la hija de puta

Y ahora que hago? en serio microsoft, en serio....

PD acabo de ver que hay un post de Windows 11, pero con el empute que llevo no lo habia visto. Agradezco sugerencias please, porque tarde o temprano volvera a instalarse
sugerencia es que si está estable en una versión anterior mejor que te quedes ahí, yo uso windows 11 iot ltsc y ayer o ante ayer me saltó una de seguridad pero todo bien de momento
Pero si me quedo ahi no se me actualizara nunca con lo cual mi pc acabara siendo vulnerable
Pensaba que ya había pasado la temporada de actualizaciones defectuosas del W11 y ya habrían aprendido a no seguir jodiendo al personal y alentarles a intentar pasarse a linux.
@santir no, porque te puedes esperar a otro update o esperar a ver si hay gente que tiene problemas, también si quieres puedes actualizar otra vez y ver si el problema persiste.

Yo uso WINDOWS 11 LTSC y "de momento" problemas 0.....ahora mismo cuando ponemos PCs en el curro ya no ponemos ni HOME ni PRO,..siempre LTSC....y a mis amigos/familiares también.

@santir lo que no me cuadra es lo que la BIOS no te detecta el disco duro y tenga que ver la actualización de WINDOWS.

Una cosa es que no reconozca el disco duro la BIOS (en cuyo caso sería fallo de alimentación, cable de datos si es SATA, disco duro defectuoso, o en su defecto un reseteo de la BIOS que haya desconfigurado el uso de discos SATA / M2 o LEGACY en caso de tener una BIOS más antigua)..

y otra bien distinta es que no carga el Windows por algún error de la actualización, pero la BIOS sí o sí debe detectar el disco duro. Esta actualización aporta (creo, que solo para la 23H2) mejoras en la gestión del SECURE BOOT, pero de ahí a que la BIOS no detecte, no . Para las 24H2 y la 25H2 creo mejoras de rendimiento, seguridad, y nuevas características (quizá algo de mejora en Bitlocker y SECUREBOOT)

Ojea bien ese disco duro que no lo tengas jodido y creas que es problema de una actualización
lolololito escribió:Yo uso WINDOWS 11 LTSC y "de momento" problemas 0.....ahora mismo cuando ponemos PCs en el curro ya no ponemos ni HOME ni PRO,..siempre LTSC....y a mis amigos/familiares también.

¿Y en tu curro compran licencias originales? Es que las licencias de ese tipo cuestan un pastón.

Es que si no son keys originales de Microsoft, sino de dudosa procedencia, con los particulares no se meten, pero a una empresa le puede caer una demanda y una multa muy importante.

Saludos.
@javier español compramos licencias digitales, a la web española LATIENDADELASLICENCIAS.COM, que hacen factura legal española con CIF.

Según ellos, todo es legal para auditorías.

Imagen
La solución? Tres subforos más abajo [+risas]

Windows hoy por hoy es una bomba de relojería. Yo me pasé a Fedora hará un mes porque estaba hasta los cojones que me cortase la conexión a internet de forma completamente aleatoria todos los días.
No me ha vuelto a pasar desde que me cambié [+risas]
@largeroliker pero esto no es una realidad al 100%. Puedes cambiar a Fedora porqué consume menos recursos, y con menos hardware quizá tire más, tiene menos telemetría , pero también suelen haber chorraditas...

Porqué yo no he tenido en ningún Windows desde hace muchísimos años, problemas del tipo que describes....ya sea Windows 10 Pro, Windows 10 LTSC, Windows 11 LTSC, e incluso Windows 11 Pro....(aunque el Windows 11 Pro cada vez lo utilizamos menos, ...creo que en el curro nos queda solo 1 PC con 11 Pro)

Y los mega problemas que pasan supongo que están pasando más en Windows 11 Home y 11 PRO por todas las novedades que implementan.
lolololito escribió:@largeroliker pero esto no es una realidad al 100%. Puedes cambiar a Fedora porqué consume menos recursos, y con menos hardware quizá tire más, tiene menos telemetría , pero también suelen haber chorraditas...

Porqué yo no he tenido en ningún Windows desde hace muchísimos años, problemas del tipo que describes....ya sea Windows 10 Pro, Windows 10 LTSC, Windows 11 LTSC, e incluso Windows 11 Pro....(aunque el Windows 11 Pro cada vez lo utilizamos menos, ...creo que en el curro nos queda solo 1 PC con 11 Pro)

Y los mega problemas que pasan supongo que están pasando más en Windows 11 Home y 11 PRO por todas las novedades que implementan.

Que tú no hayas tenido esos problemas no los invalida automáticamente, digo yo [360º]

Yo me alegro que te funcione, pero a mí me ha dado tal número de problemas que he decidido poner pie en pared. Y por desgracia, no soy el único que se ha cambiado por culpa de Windows.

Y el problema no es el hardware. A menos que un 13700K con 64 Gb de RAM y una 7900XT te parezca poco hardware [carcajad]
@largeroliker El problema es que muchísimo personal está acostumbrado a Office, y por mucho que hayan alternativas libres, no tienen p.ej. las macros de Excel, o no son compatibles al 100%, solo parcialmente.

Yo creo que es por eso que muchísimas empresasn siguen usando Office y Windows, no se le puede exigir al personal administrativo que se enseñe a programar, ni tampoco a que si la mayoría de la gente usa Windows, pues que se haga experta en Linux de la noche a la mañana tampoco, porque además de una distro a otra varían bastante también.

Ojalá fuera tan sencillo dejar Windows de lado y pasarse a otros S.O. libres y gratuitos, pero si llevan ya deceñas de años y Windows y Office siguen siendo los reyes del mercado, y eso que no son ni libres ni gratis, por algo será...

Saludos.
@largeroliker no digo que los invalide....pero mucha gente vais diciendo que tenéis muchos muchos muchos problemas, y yo en mis carnes, y en el trabajo, "de momento" de todo lo que se queja el mundo, no hemos tenido nada de eso...y digo de momento....

Por eso la gente nos pasamos a las versiones LTSC, para que no hayan historias...actualizaciones de chorradas que estropean, etc...

Ayer estuve con una "exjefa" mía (que tiene 79 años) , con su portátil (que hace 2 años o quizá 3 que lo tiene) un LG GRAM de 32 Gb de RAM con un i7 y Windows 11 PRO y fino fino filipino.... y se utiliza ofimática básica, edición de vídeo con FILMORA y diseño con CORELDRAW / CORELPAINT (lo tiene instalado para cuando me pide unos trabajos que necesita yo le hago el tema). ;)

@largeroliker
largeroliker escribió:Y el problema no es el hardware. A menos que un 13700K con 64 Gb de RAM y una 7900XT te parezca poco hardware
evidentemente tienes muy buen hardware ;)

Aunque en mi actual i7 14700 con 64 Gb de RAM y la RTX 5070ti con windows 11 LTSC me da 0 fallos (cuando digo 0, es 0).....y le meto muchas máquinas virtuales, ;) y juegos.

@javier español piensa que además de eso que comentas de que el cambio, en la mayoría de escuelas por ejemplo (en educación) tienen GOOGLE WORKSPACE gratuito, OFFICE gratuitos, AUTOCADS gratuitos...(y los productos de AUTODESK), y quieras que no, eso hace que se llegue más a la gente.

Muchos programas de gestión que no están en la nube, también son para Windows, y aunque se quiera o no, es más difícil de implementar en LINUX, por mucho WINE / PROTON que haya. Muchos programas aún necesitan de unidades mapeadas, y suelen dar problemas.

Ahora, todo el software que esté en la NUBE, evidentemente que puedes usar LINUX, como además LIBREOFFICE, KRITA, SCRIBUS, INKSPACE, DAVINCI RESOLVE, BLENDER, o AFFINITY
Es que es así @lolololito, si Windows y Office fueran tan, tan malos como algunos dicen, pues nadie los usaría, la gente no quiere tener tantos problemas, sino usar los equipos para el uso que necesiten y punto.

Es que siempre hay más noticias de fallos de los programas, juegos y S.O. más usados, pero las alternativas libres también los tienen, pero lo que vende bastante es el sensacionalismo en las webs de noticias, redes sociales, etc... pero si fuera tan caótico todo como algunos quieren hacer creer a los demás, la gente no los usaría, nadie tiene ganas de meterse en tantos "fregaos" porque sí...

Saludos.
Windows 11 Pro, version 25H2
2026-03 Actualización de seguridad (KB5079473)
Instalada correctamente el ‎11/‎03/‎2026
2026-03 .NET 8.0.25 Security Update for x64 Client (KB5081277)
Instalada correctamente el ‎11/‎03/‎2026

A mi me va perfecto el ordenador, ni un cuelgue ni nada raro.
buenas, actualizo para decir que por una vez parece que microsoft no ha tenido la culpa. Por lo visto era el cable sata el que estaba jodido
@santir pues solucionado [beer] ¿Cómo encontrase el fallo? ¿Quitando los discos? ¿Viste algo con el crystal disk?
Buenos días, familia

@javier español es que es eso, si a mi los windows me fueran fatal, sería el primero en decirlo.....no sería tan tonto o loco de apoyar algo que a mí me fuera mal.....ahora bien, que hay defensores de que les gusta el software libre LINUX y APPS (y es legítimo), porqué primero , tienen costes 0 (o casi 0), que no tiene telemetría (o casi 0% telemetría), y menos consumo de recursos en segundo plano....pues lo veo bien, pero de ahí a decir que Windows funciona como el culo, pues no. O que todo el mundo se ponga LINUX (usuarios de a pie) tampoco, porqué LINUX tiene sus cosas (buenas y malas), y evidentemente para los frikis como yo, no nos es un problema utilizar la terminal, pero para otros no [carcajad] [carcajad] windows lo simplifica todo bastante más. Y sigo diciendo que si Windows fuera tan mal, no lo utilizarían en universidades, ayuntamientos, escuelas (muchos amigos que son docentes utilizan portátiles cedidos y controlados con Windows y Microsoft INTUNES, y BITLOCKER), señalización digital, restaurantes (aunque aquí ya hay mucho TPV simple con ANDROID), etc..

A mí de momento el Windows 11 LTSC me está funcionando bien no, lo siguiente XD ....(aunque ya vengo de hace años de Windows 10 LTSC)

@santir ves, si se usa el sentido común es fácil ver que lo que decías no era correcto. En el momento que dijiste que la BIOS no te detectaba el disco, ya te dije yo que eso no era normal, y que el problema no te venía de Windows. ;)
santir escribió:buenas, actualizo para decir que por una vez parece que microsoft no ha tenido la culpa. Por lo visto era el cable sata el que estaba jodido

Tenía la pinta por los fallos que describías.. pero claro te coincide con una actualización de windows y ya echamos mierda sobre todo que ha pasado antes..

muy común en informática si te va bien algo y de repente falla, pues la culpa es lo inmediatamente anterior..
Ryoga99 escribió:
santir escribió:buenas, actualizo para decir que por una vez parece que microsoft no ha tenido la culpa. Por lo visto era el cable sata el que estaba jodido

Tenía la pinta por los fallos que describías.. pero claro te coincide con una actualización de windows y ya echamos mierda sobre todo que ha pasado antes..

muy común en informática si te va bien algo y de repente falla, pues la culpa es lo inmediatamente anterior..

Bueno, el problema es que cuando falla algo, muchos ya dicen que windows es una mierda (y no piensan con la cabeza y se dejan llenar de pajaritos la cabeza sin usarla primero) , y salta algún gracioso/o mega friki que dice que eso en LINUX no pasaría (y ahí te das cuenta que esa persona no es objetiva), porqué en LINUX también hay mega tonterías (dejando de lado que muchas veces los problemas vienen de hardware). O es que alguien se cree que un LINUX funcionaría bien si el hardware funciona mal? [carcajad] [carcajad]

Ojo, LINUX para servidores, es muy estable (y gratis), igual que muchos dispositivos que lo utilizan como base, ya sea PROXMOX, TRUENAS SCALE, OPNSENSE, PFSENSE, HOME ASSISTANT, etc, aunque todo esto ya no es 100% como un sistema operativo libre, sino que la base es LINUX pero con un uso específico (y sí, aunque todos ellos tengan TERMINAL) que no me quiero extender.

Actualmente, teniendo licencias digitales de Windows 11 PRO a 10/11€ o 30€ de una LTSC, pues el que quiera facilidad, se quedará en Windows (años atrás una licencia solo se podía adquirir entre 150/250€)

Ojo, que el que quiera usar FIREFOX o LIBREOFFICE en LINUX y poca cosa más (hablo de usuario doméstico), también le puede servir eh

Si Windows fuera gratis al 100%, tanto en sus versiones SERVER como en las PRO/HOME/LTSC, me gustaría ver como iría el mundo.

o si WINDOWS SERVER CORE fuera gratis, me gustaría ver si no saldrían PROXMOX, TRUENAS, etc..basados en Windows [carcajad]

Que ahora pensando, hay muchos sistemas arrancables basados en WinPE [carcajad]
@lolololito Te han dejado traumatizado los del Software Libre eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, en su defensa te diré que no todos son así, cada vez mas se parecen a sexto que no a lo otro. [360º]

pd. Truenas, Opnsense y pfSense no tienen Linux de base, son FreeBSD. Es otra historia parecida pero muy diferente. :p
(mensaje bloqueado por la moderación)
Hildr escribió:@lolololito Te han dejado traumatizado los del Software Libre eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] noooo, para nada, [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi me gusta todo, soy un friki de la tecnología (aunque como siempre digo, mis pintas no hacen ver que lo sea XD ), y lo pruebo todo, testeo, hago mis pruebas, y hago mis deducciones (acertadas o equivocadas)..... pero este acoso y derribo hacia Windows pintándolo como "el malo e imperfecto", y favoritismo a Linux "como el bueno , perfecto", pues no lo acepto, porqué todo tiene errores.

Una cosa está clara...."no hay sistema operativo perfecto", igual que no existen personas perfectas, pero sí hay sistemas operativos que encajan mejor en según qué perfiles, situaciones y entornos. "Actualmente", y fíjate que lo pongo entre comillas, a nivel doméstico, de momento windows sigue siendo el rey, por su facilidad de adaptación y uso en todos los aspectos (todo el hardware compatible con sus drivers, todas las apps para Windows, y todos los juegos). Qué sistema operativo te ofrece actualmente eso? Windows (incluso puedes usar integrado WSL y WSL 2) ...ni LINUX ni MacOS (de momento).

Ojo, yo utilizo ANDROID (basado en LINUX), y me encanta (con sus cosas buenas y sus cosas malas).

También odio a la peña que te dice que IPHONE es mejor que un ANDROID, cuando la mayoría solo quiere lucir la manzanita (que me parece una chorrada), o hacer ver que su estatus social es mejor que el de los demás (a mi eso me la suda).

Personalmente yo uso un SAMSUNG S25 , me gusta mucho como funcionan los samsung (aunque tengan telemetría también), pero me gusta su entorno. Evidentemente podría utilizar un GOOGLE PIXEL con GRAPHENOS, pero como me gusta como me funcionan los SAMSUNG, el tema de la telemetría me da igual

Por regla de tres no utilizaría ni TV por su telemetría, ni ALEXAS o GOOGLE HOMEs, etc..etc..etc..

@Hildr tienes razón, no es bueno escribir mientras mi mujer me está hablando [carcajad] bueno en lo del TRUENAS también estás como yo...no defines bien ;)

TRUENAS SCALE está basado en LINUX
TRUENAS CORE está badado en FREEBSD

Opensense y Pfsense también en FREEBSD [carcajad]

@Hildr sabes que para mi "sexto" es un gran tipo y respetable ;)
@lolololito Nada hombre. Tu disfruta y sobre todo no dejes que ningún 'especialito' te amargue. La curiosidad y buena predisposición que tienes para aprender te hacen único a mi modo de ver. Se una mente curiosa y libre como hasta ahora, no dejes que los demás te encierren en sus limites. No tengas limites. [oki]

lolololito escribió: @Hildr sabes que para mi "sexto" es un gran tipo y respetable ;)

Para mi también, de lo mejorcito que puedes encontrar por aquí y por el mundo en general. [angelito]
Hildr escribió:@lolololito Nada hombre. Tu disfruta y sobre todo no dejes que ningún 'especialito' te amargue. La curiosidad y buena predisposición que tienes para aprender te hacen único a mi modo de ver. Se una mente curiosa y libre como hasta ahora, no dejes que los demás te encierren en sus limites. No tengas limites. [oki]

[carcajad] [carcajad] me encanta tu sarcasmo cuando pones esto....pensando que tengo mente cerrada.... cuando no es así,...tengo la mente muy muy muy abierta, pero quizá , y me vuelvo a repetir "como ya puse en el hilo" que ya sabes, que una cosa es la que nos gusta....y la otra la que le conviene a los demás.

Quizá eso con los años, lo acabes entendiendo, si es que llegas a estar en contacto "a nivel tecnológico / doméstico " con la cantidad de personas que ha llegado a estar en mi entorno. [oki]
@lolololito No es sarcasmo, realmente valoro y mucho tus ganas de aprender y entender. El que no te cases con nadie y que pilles de aquí y allá sin miramientos ni ideologías cerradas.
Ya sabes por que alguna vez lo he comentado que yo voy aprendiendo de mi pareja. Una de las primeras cosas que me dijo fue eso precisamente. Todo es útil, no desestimes nada aunque no te termine de gustar. Y como resultado ya ves que uso lo que uso le pese a quien le pese. A quien le tiene que convenir es a mi no a los demás.., y eso hago. [360º]
@Hildr así me gusta, tu pareja te aconseja bien... ;) A mí cuando alguien me ha dicho , oye, utiliza BAZZITE, o utiliza CACHYOS, o utiliza PROXMOX, o utiliza esto, .....nunca he dicho que no,....y lo pruebo....(sino como sabes si algo funciona mejor o peor), y luego, bajo los "criterios propios" uno decide, ...sin dejar que otras mentes te condicionen.

Ojo...una cosa es que uno mismo diga que una cosa no le gusta, porqué hay algo que "crees" que no le funciona bien, y luego llegue otra persona y diga..."oye, mira, no te funciona bien, porqué te falta esto o esto o lo debes configurar así"...y ahí es cuando escucho....(a mí me ha pasado en mis carnes, y a personas de mi entorno también) y acepto todas las opciones posibles.

ahora me ha venido una pregunta a la cabeza sobre LINUX que lo voy a postear en el hilo que ya sabes... ;)
Nunca actualices nada del PC si no es estrictamente necesario. Y evita Windows como el 11
cobi escribió:Nunca actualices nada del PC si no es estrictamente necesario. Y evita Windows como el 11

Como el Windows 11 Home / Pro....., repito, con Windows 10 o 11 LTSC es otro mundo.
@lolololito Admirable tu paciencia y resiliencia...... Toma un positivo de tu amiga y vecina.
@Hildr [carcajad] [carcajad] que buena eres........... simplemente matizo.......

Es como si a la fragmentación de linux también se le pusieran muchas pegas, y la peña matiza en qué distro es la más adecuada [carcajad] [carcajad] ;)
@lolololito para tener windows 11 LTSC es necesario formatear el PC?, tengon un W11 Home... y no para de dar por culo con historias (incluso con juegos que en W10 iban MUY BIEN y ahora el mismo juego con los mismos updates y tal... en W11 suele dar errores tipo... "la aplicación se ha detenido", así por las buenas). Joder, que mismamente en el Borderlands 2 le llevaba metidas mas de 860 horas en W10... me lo bajo en W11 (desde steam, que es original el juego y tal), y raro es que en alguna sesion de juego no se joda de alguna manera (sean con tirones "porque si", desconexión con el anfitrión, que es mi señora y jugamos ambos en casa y con los 2 PCs conectados al mismo router..., o que simplemente se me cierra el juego dandome el error antes comentado), no se si al poner W11 LTSC todo eso dejará de fastidiar.
Parallax Snake escribió:@lolololito para tener windows 11 LTSC es necesario formatear el PC?, tengon un W11 Home... y no para de dar por culo con historias (incluso con juegos que en W10 iban MUY BIEN y ahora el mismo juego con los mismos updates y tal... en W11 suele dar errores tipo... "la aplicación se ha detenido", así por las buenas). Joder, que mismamente en el Borderlands 2 le llevaba metidas mas de 860 horas en W10... me lo bajo en W11 (desde steam, que es original el juego y tal), y raro es que en alguna sesion de juego no se joda de alguna manera (sean con tirones "porque si", desconexión con el anfitrión, que es mi señora y jugamos ambos en casa y con los 2 PCs conectados al mismo router..., o que simplemente se me cierra el juego dandome el error antes comentado), no se si al poner W11 LTSC todo eso dejará de fastidiar.

puedes pasar del Windows 11 Pro al 11 LTSC haciendo actualización (o sea, hay que añadir una modificación al registro de Windows) y luego te deja instalar la ISO encima (sin borrar nada)

Con MASSGRAVE te deja hacer cambio de versión pero no a la LTSC, como mucho a una ENTERPRISE básica, pero que viene a ser lo mismo que tienes o sea que no te solucionaría nada
@lolololito del Pro al 11 LTSC?... y del Home no?
Parallax Snake escribió:@lolololito del Pro al 11 LTSC?... y del Home no?

Sí, también....

luego lo vuelvo a probar y te confirmo
@Parallax Snake pues sí, se puede....sin problemas, lo hice hace tiempo, pero ahora hacía tiempo que no lo había hecho...

Pasas Windows 11 Home a 11 Pro (utilizando el activador de MASSGRAVE, que lleva para cambiar de versión fácilmente). También si te pasas por el hilo de 11 LTSC, TRASTARO dejó una versión modificada de MASSGRAVE solo para hacer cambio de versiones de Windows de manera mega fácil (una utilidad muy interesante)

Una vez tengas el cambio de versión, ejecutas CMD como ADMINISTRADOR y le pegas esto

reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion" /v EditionID /d IoTEnterpriseS /f

una vez hecho, ejecutas el instalador de la ISO del Windows 11 LTSC y te conservará todo. Tendrás Windows 11 LTSC con todas la apps, configuraciones y archivos que tengas.

Si tienes dudas, a la noche te subo un vídeo a youtube para que veas que es funcional.

Eso sí, yo siempre que lo hago en una máquina (por si acaso...."ser previsor es lo mejor"), siempre hago una copia del sistema, con la herramienta de Windows en un disco duro externo, y también lo virtualizo a un disco duro externo (siempre por seguridad).

Si en el disco no hay nada importante, o lo que hay puede sufrir alguna modificación y no me importa...no hago copia. XD
@lolololito miraré todo porque lo que tengo en el ssd con W11 es mucho, la verdad, desde fotos, videos, programas.... un poco-bastante de todo. La verdad es que me surgen dudas aunque no te creas que no tengo ganas de hacerlo, y es que por ejemplo una de las ultimas veces (en diciembre del año pasado creo, o algo así), intenté actualizar W11 y lo hizo bien... hasta que al reiniciar y volver a encender el PC me salia el mensaje encima del reloj que mi copia de W11 no estaba registrada, cuando obviamente si lo ha estado hasta actualizarlo (vino con W11 preinstalado), y al final no me quedó mas remedio que "regresar" a la version que estaba y que allí si que me decia que estaba registrado W11 :-? . Entonces me encuentro con ese "dilema", de... ¿que hago?, ¿y si lo actualizo y luego me vuelve a salir que no lo tengo registrado o vete tu a saber?, porque es que no me salia ni el numero de serie ni nada para volverlo a poner (de hecho mediante algunos tutos en youtube pude encontrar la supuesta clave de W11 pero me decia que "nanai", que lo comprara que la clave no iba). La verdad es que son cosas que me dan bastante rabia, por culo y de todo.
@Parallax Snake a ver, una cosa está clara, la licencia que tienes de Windows 11 Home, no es válida si pones WINDOWS 11 LTSC. Por lo tanto, no te queda mas remedio que pillar una key económica (en latiendadelaslicencias.com la tienes por 39€) o utilizar MASSGRAVE.

Valer la pena? para mí vale totalmente la pena. Tal y como indiqué en su momento en el hilo de Windows 11 LTSC, en un i7 4790 con 16 GB DDR3 de ram que tenía, con SSD y una GTX 1060 el windows 11 me iba a trompicones, me iba fatal....(en cambio en Windows 10 Pro me iba full). Fue instalar Windows 11 LTSC y el ordenador iba fino fino filipino.

Ahora tengo un i7 14700 con 64 GB RAM DDR5 y una RTX 5070Ti y ya la cosa es otra [carcajad] [carcajad]

Mira aquí el vídeo de cuando lo colgué en su momento en el hilo citado. Utilizaba el VirtualBOX con un Windows 10 virtualizado, grababa el vídeo con OBS, y juegos de PC y juegos emulados como los de la NINTENDO SWITCH

38 respuestas