lolololito escribió:Yo uso WINDOWS 11 LTSC y "de momento" problemas 0.....ahora mismo cuando ponemos PCs en el curro ya no ponemos ni HOME ni PRO,..siempre LTSC....y a mis amigos/familiares también.
lolololito escribió:@largeroliker pero esto no es una realidad al 100%. Puedes cambiar a Fedora porqué consume menos recursos, y con menos hardware quizá tire más, tiene menos telemetría , pero también suelen haber chorraditas...
Porqué yo no he tenido en ningún Windows desde hace muchísimos años, problemas del tipo que describes....ya sea Windows 10 Pro, Windows 10 LTSC, Windows 11 LTSC, e incluso Windows 11 Pro....(aunque el Windows 11 Pro cada vez lo utilizamos menos, ...creo que en el curro nos queda solo 1 PC con 11 Pro)
Y los mega problemas que pasan supongo que están pasando más en Windows 11 Home y 11 PRO por todas las novedades que implementan.
evidentemente tienes muy buen hardwarelargeroliker escribió:Y el problema no es el hardware. A menos que un 13700K con 64 Gb de RAM y una 7900XT te parezca poco hardware
y juegos.
¿Cómo encontrase el fallo? ¿Quitando los discos? ¿Viste algo con el crystal disk?
windows lo simplifica todo bastante más. Y sigo diciendo que si Windows fuera tan mal, no lo utilizarían en universidades, ayuntamientos, escuelas (muchos amigos que son docentes utilizan portátiles cedidos y controlados con Windows y Microsoft INTUNES, y BITLOCKER), señalización digital, restaurantes (aunque aquí ya hay mucho TPV simple con ANDROID), etc..
....(aunque ya vengo de hace años de Windows 10 LTSC)
santir escribió:buenas, actualizo para decir que por una vez parece que microsoft no ha tenido la culpa. Por lo visto era el cable sata el que estaba jodido
Ryoga99 escribió:santir escribió:buenas, actualizo para decir que por una vez parece que microsoft no ha tenido la culpa. Por lo visto era el cable sata el que estaba jodido
Tenía la pinta por los fallos que describías.. pero claro te coincide con una actualización de windows y ya echamos mierda sobre todo que ha pasado antes..
muy común en informática si te va bien algo y de repente falla, pues la culpa es lo inmediatamente anterior..
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
noooo, para nada,
a mi me gusta todo, soy un friki de la tecnología (aunque como siempre digo, mis pintas no hacen ver que lo sea
), y lo pruebo todo, testeo, hago mis pruebas, y hago mis deducciones (acertadas o equivocadas)..... pero este acoso y derribo hacia Windows pintándolo como "el malo e imperfecto", y favoritismo a Linux "como el bueno , perfecto", pues no lo acepto, porqué todo tiene errores.
bueno en lo del TRUENAS también estás como yo...no defines bien
lolololito escribió: @Hildr sabes que para mi "sexto" es un gran tipo y respetable
Hildr escribió:@lolololito Nada hombre. Tu disfruta y sobre todo no dejes que ningún 'especialito' te amargue. La curiosidad y buena predisposición que tienes para aprender te hacen único a mi modo de ver. Se una mente curiosa y libre como hasta ahora, no dejes que los demás te encierren en sus limites. No tengas limites.
me encanta tu sarcasmo cuando pones esto....pensando que tengo mente cerrada.... cuando no es así,...tengo la mente muy muy muy abierta, pero quizá , y me vuelvo a repetir "como ya puse en el hilo" que ya sabes, que una cosa es la que nos gusta....y la otra la que le conviene a los demás.
A mí cuando alguien me ha dicho , oye, utiliza BAZZITE, o utiliza CACHYOS, o utiliza PROXMOX, o utiliza esto, .....nunca he dicho que no,....y lo pruebo....(sino como sabes si algo funciona mejor o peor), y luego, bajo los "criterios propios" uno decide, ...sin dejar que otras mentes te condicionen.
cobi escribió:Nunca actualices nada del PC si no es estrictamente necesario. Y evita Windows como el 11
que buena eres........... simplemente matizo.......
Parallax Snake escribió:@lolololito para tener windows 11 LTSC es necesario formatear el PC?, tengon un W11 Home... y no para de dar por culo con historias (incluso con juegos que en W10 iban MUY BIEN y ahora el mismo juego con los mismos updates y tal... en W11 suele dar errores tipo... "la aplicación se ha detenido", así por las buenas). Joder, que mismamente en el Borderlands 2 le llevaba metidas mas de 860 horas en W10... me lo bajo en W11 (desde steam, que es original el juego y tal), y raro es que en alguna sesion de juego no se joda de alguna manera (sean con tirones "porque si", desconexión con el anfitrión, que es mi señora y jugamos ambos en casa y con los 2 PCs conectados al mismo router..., o que simplemente se me cierra el juego dandome el error antes comentado), no se si al poner W11 LTSC todo eso dejará de fastidiar.
Parallax Snake escribió:@lolololito del Pro al 11 LTSC?... y del Home no?
. Entonces me encuentro con ese "dilema", de... ¿que hago?, ¿y si lo actualizo y luego me vuelve a salir que no lo tengo registrado o vete tu a saber?, porque es que no me salia ni el numero de serie ni nada para volverlo a poner (de hecho mediante algunos tutos en youtube pude encontrar la supuesta clave de W11 pero me decia que "nanai", que lo comprara que la clave no iba). La verdad es que son cosas que me dan bastante rabia, por culo y de todo.