Windows 10 y actualización automática de drivers

Hola, no sabía muy bien donde colocar esto, supongo que aquí está bien, así que os voy a contar mi problema a ver si me podéis echar una mano. Tengo un portátil que actualicé a Windows 10 hace ya y todo bien, excepto que el brillo ni sube ni baja, se queda igual, y eso pasa por los drivers que instala el puto Windows automáticamente, porque la solución la tengo, los desinstalo e instalo los antiguos, que van perfectos, la cosa es que al cabo de 1 o 2 días se vuelven a poner de nuevo los drivers más actuales y me jode todo, y estoy cansado ya de hacer el puto proceso una y otra vez, porque el PC va petadillo y tardo un buen rato.

Pues eso, a ver si me podéis decir como desactivar la actualización automática de los drivers en Windows 10, o bien que me deje elegir que actualizaciones quiero y cuales no, recuerdo que antes sí se podía elegir, pero ahora por más que buscado no encuentro nada.

Un saludo y gracias por adelantado, y bueno, perdón por el tocho [qmparto].
@lecquio esto lo he hecho, si ya digo que me he matado a buscar, pero es que siguen actualizándose, no lo entiendo.

Muchas gracias por contestar :)
Que raro. ¿Si vuelves a mirar esa opción sigue desactivada o se vuelve a activar?
@lecquio es que a mí la tercera opción ("Marcar No, dejarme elegir y No instalar nunca software de controlador de Windows Update.") no me sale, me sale sí o no, simplemente.
Es como tu dices, la otra opción era en Windows 8.
¿Tienes Windows pro?
Así podrías bloquear esa actualización
Buenas, a mí me ocurrió lo mismo con una actualización de Microsoft Visual C 2012, que me la enviaba cada vez que buscaba actualizaciones xD

La manera de resolverlo es buscar primero 'servicios' (en la barra de tareas a la izqda.) y pincha en el vínculo. A continuación, en la ventana que se te abre, ve hasta abajo del todo y elige Windows Update --> Detener. Una vez hecho esto, podrás eliminar todo el contenido de la carpeta 'software distribution' ubicada en (C:) --> Windows.

Esto debería arreglar el problema, ya que borra el historial de actualizaciones de WU (no las actualizaciones). Para iniciar de nuevo WU, dale simplemente a buscar actualizaciones de nuevo o inicia el servicio desde la ventana de servicios [oki]
@ciberionz voy a probar!

Muchas gracias [oki] , a ver si funciona, porque la verdad es que sí, es un coñazo [uzi]
Mahnigga escribió:@ciberionz voy a probar!

Muchas gracias [oki] , a ver si funciona, porque la verdad es que sí, es un coñazo [uzi]

De nada, compañero, la verdad es que sí, sobre todo cuando se queda pillado con la misma actualización (y no te envía las nuevas). A mí me funcionó con esa actualización (tanto con W10 como con W10 1511, versión de noviembre xD).

Por cierto, puedes borrar el contenido de esa carpeta, de la forma que te expliqué, siempre que a WU se le vaya la pinza [+risas]
9 respuestas