Windows 10 update assistant

Resulta que hace un par de días instalé este asistente en mi ordenador para descargar Windows 10, ese mismo día empezó la descarga pero no la termine hasta el día siguiente , tras ver toda una mañana de actualizaciones parecía que este so ya iba a instalarse, pero inicio con Windows 7 otra vez
No se descargó nada, busque en todos sitios y nada, me metí en la página de Microsoft y vi que ya no tenía disponible la actualización gratis por lo que pensé que se me había pasado el plazo
Decidí volver a empezar y haber que hacía el asistente y me encontré con el error 0x80072ee2
Teniendo descargado el asistente ya me basta o es cosa del error
Ayudarme por favor quiero probar este so
Saca los datos importantes con un live cd de linux grabado en un pendrive. Luego te bajas la iso de windows 10 de su web e instalas... sino tienes una key en ebay las venden a 3 euros.

Yo siempre que hay grandes actualizaciones en windows he de rerinstalar por que va a pedales
De acuerdo ya me he descargado la iso de Windows 10 en español, y en cuento al live cd de Linux lo haré como me dicen aquí
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov
Esta bien? Ya está?
Por cualquier duda te pregunto ok
Muchas gracias, ya casi estaba perdiendo las ganas no sabía que hacer
Un saludo y gracias [oki] [jaja]
Victor3200 escribió:De acuerdo ya me he descargado la iso de Windows 10 en español, y en cuento al live cd de Linux lo haré como me dicen aquí
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov
Esta bien? Ya está?
Por cualquier duda te pregunto ok
Muchas gracias, ya casi estaba perdiendo las ganas no sabía que hacer
Un saludo y gracias [oki] [jaja]


No sé si soy yo pero el link que pones no funciona.
Es un vídeo de como hacer booteable una microSD
La instalación va bien se queda en un 34% y dice que está instalando actualizaciones, pero tengo wifi apagado, será por eso?? intenta recuperar y vuelve a Windows 7 con el error 0xC1900101 - 0x30018
He actualizado drivers y desactivado antivirus
Que me recomendados, lo intento pero no puedo, empiezo a perder interes
¿ actualizo en Windows update?
Por favor ayudarme y muchas gracias
Hola victor, a mi hace dias, intente actualizar y me daba error, pero no era de windows 7 a 10, aun asi, te dire como lo solucione, desinstalando el antivirus y no desactivandolo nada mas, si no desinstalalo completamente y a ver si se te soluciona como a mi. Un saludo y ya nos cuentas.
Hola METHODMAN, bueno hasta ahora he seguido viendo vídeos para solucionarlo, he abierto administrador de dispositivos y he visto uno con signo de exclamación por lo que le he desactivado al no poderle actualizar, ahora me sale el
Error 0xc1900101-0x20004, ahora dicen que hay que desactivar controladores innecesarios

He de decir que tengo el HDMI conectado por que mi pantalla está rota, cargando el pc y con una sd
Probaré eso que me dices de desinstalar, en cuanto a desactivar tu lo harías, ¿luego se podrían activar sin problema?
Muchas gracias, espero tu respuesta ok
Saludos
6 respuestas