Windows 10 o Windows 8.1

Tengo la duda con si quedarme en Windows 8.1 o actualizar a 10 y las ventajas que tendría respecto a ahora.

Mi pc es:

AMD FX 8320
NVIDIA GTX 660 TI direct cu II top edition
8 GB RAM DDR3 1600

El uso que le doy es esencialmente para jugar.
Y por que no ambos? el w10 aún esta muy verde pero si te apetece puedes hacer una partición en el disco duro y tener los los 2 sistemas.
Pues yo te digo el 10 de calle, nunca me gustó el 8 y con este han hecho una mezcla muy buena, tiene mas de W7 que del 8 pero va muy muy bien. Y en juegos mas de lo mismo sin incompatibilidades y se juega igual.

Yo te diiria que te actualizases ya, ya que va a ser casi obligatorio para los que jugamos cuando salgan juegos con Directx12
DirectX12 no salía también para Windows 8?
yo ya lo he probado, prefiero windows 10 a windows 8 lo vine usando desde antes de que saliera con el programa insider y no me arrepiento de nada mucho mejor que windows 8 al menos en mi caso me daba mucho por culo con el disco duro ademas la interfaz metro de windows 8 me parece una chusta, esta bien para un telefono o una tablet pero nunda debieron quitar el menu inicio, cosa que han puesto en windows 10 , ademas se nota un poco mas optimizado y trae cortana!! :D xD a quien no le gusta que cortana le llame por su nombre?!xD
javiuspal escribió:DirectX12 no salía también para Windows 8?

no, es exclusivo de w10
Entonces creo que este año pegaré el salto a Windows 10 aprovechando la actualización. Gracias!
Prueba el 10 y sino te convence pues vueltes al 8.1

Un saludo.
Oneill83 escribió:Prueba el 10 y sino te convence pues vueltes al 8.1

Un saludo.

Buena respuesta. Es lo que yo hice y no vuelvo a Windows 10 hasta que no me vea obligado.
El W8.1 va perfecto y el W10 lo veo muy cargado de morralla.
Yo migré de windows 8.1 a windows 10 hace 2 meses y la verdad diferencia en rendimiento no he notado
Yo por ahora, Windows 8.1 de calle.

Me encanta el 10, pero siempre tuve la sensación de que su salida era muy apurada. Ya no son solo fallos, tambien detalles como la unificación de los paneles de control que Microsoft prometio, y más detalles que (creo) pulirán.
Actualizaré, pero como uso Windows Phone, voy a esperar a la salida de éste para mi Lumia y de paso también actualizo el de escritorio.

Me gusta más el 10 que el 8.1, pero a éste último tampoco le veo nada tan malo como para tener una excesiva prisa por actualizar. De echo, lo veo más maduro. Por eso, y aunque el 10 me tenga enamorado, prefiero esperar unos meses a que esté todo pulido.
Yo el 10 de calle, lo tengo en 6 equipos por casa y sin problemas con ninguno.
KailKatarn escribió:Yo el 10 de calle, lo tengo en 6 equipos por casa y sin problemas con ninguno.

idem yo e puesto el 10 en todos mis equipos
Finalmente me decidí a instalar Windows 10, aunque creo que aún es pronto para sacar mis primeras conclusiones.
13 respuestas