Windows 10 detecta un segundo monitor que no existe.

Buenas noches a todos, espero puedan ayudarme con mi problema por qué ya me cansé de buscar posibles soluciones y no encontrar una.
Les cuento, hace aproximadamente una semana me propondría a usar mi PC como de costumbre, pero a la hora de estar usándola note que se congelaba la pantalla por unos segundos y se escuchaba el sonido como cuando conectas/desconectas una usb. Lo primero que pensé es que los drivers estaban desactualizados, así que me puse a revisar pero no fue eso. Fue hasta que abrí la configuración de pantalla que note que Windows me estaba detectando un segundo monitor que físicamente no tengo, en este segundo monitor está bloqueado en una resolución de 640x840, según Windows es un Monitor ACER. Lo siguiente que hice fue desinstalarlo desde el administrador de dispositivos y reinicie mi computadora, al primer momento parecía que se había solucionado, pero unos minutos más tarde volvió a aparecer y los congelamiento en la pantalla regresaron, ya intenté diferentes métodos pero ninguno me funciona. Lo último que hice fue ejecutar el solucionador de problemas y desactivar algo sobre la instalación de drivers certificados, o algo así. De nuevo parecía que había funcionado, ya no aparecía este segundo monitor y durante un día estuve usando la PC sin problema, pero de nuevo hoy al encenderla me encuentro que este monitor inexistente ha vuelto aparecer, hice lo mismo que había hecho ayer pero está vez no funcionó, por favor espero que puedan ayudarme, este problema me tiene muy estresado.
DDU para borrar drivers y vuelve a instalarlos
mrmanson16v escribió:DDU para borrar drivers y vuelve a instalarlos


Exacto.
2 respuestas