Window no se inicia ni me deja acceder a la consola

Wenas tengo un gran problema, nose inicia window ni a unas malas, resutal k cuando va poner el simbolo del sistema y entrar con el logo de win2 se reinicia solo, y meto el disco de win2 para intentar repararlo y me salta un pantallazo azul con problemas de que win2 prefiere no acer nada, y tonces intento formatear y tp me deja win2 prefiero no hacer nada.¿ que puedo acer?

Hay algun programa k sirve para recuperarlo o al menos k me deje formatear?

muxas gracias de ante mano.

los error del pantallazo azul es:

Se ha encontrado un problema y win2 ha sido apagado para evitar daños al equipo.... .... STOP: 0x0000007E
usbstor.sys - Address F78727E8 base at ..... (antes me daban otros errores como nfts.sys o algo x estilo)

si necesitan mas informacion pidanmelo.
No se si te dejara pero cuando arranca dale al f8 para depurar el incio del so.

saludos
No ha servido ha cargado el logo de win2 y e visto k a puesto un pantalllazo azul xo justo se a reiniciado.

y todo lo que le doy con F8, ace cualquier cosa y se reinicia.
Si en la bios pones boot from cd y al arrancar tienes el cd puesto deberia de arrancarte la instalacion. Haber si alguien puede ayudarte porque yo no lo veo.
currito55 escribió:Wenas tengo un gran problema, nose inicia window ni a unas malas, resutal k cuando va poner el simbolo del sistema y entrar con el logo de win2 se reinicia solo, y meto el disco de win2 para intentar repararlo y me salta un pantallazo azul con problemas de que win2 prefiere no acer nada, y tonces intento formatear y tp me deja win2 prefiero no hacer nada.¿ que puedo acer?

Hay algun programa k sirve para recuperarlo o al menos k me deje formatear?

muxas gracias de ante mano.

los error del pantallazo azul es:

Se ha encontrado un problema y win2 ha sido apagado para evitar daños al equipo.... .... STOP: 0x0000007E
usbstor.sys - Address F78727E8 base at ..... (antes me daban otros errores como nfts.sys o algo x estilo)

si necesitan mas informacion pidanmelo.

¿Tienes Disco Duro USB o Lector de Trajetas conectado (interna/externamente) al PC por USB?, es que el fallo te lo está dando "algo" conectado a los puertos USB y, en concreto al DRIVER de almacenamiento USB (USBSTOR.SYS = USB STORAGE)
Gracias por tu respuest, e desenxufado todo y e dejado lo basico aun asi nada.

E probado a meterme en modo F8 y elegido la opcion de no reiniciar si encuentra algun fallo, y aora me sale este error:

sptd.sys adress...

Tb e probado a meter el disco de win2 y no me deja ni llegar al menu sale directamente un pantallazo azul k no idinca ningun error solo un STOP y win2 ha sido apagado para evitar daños al equipo.
currito55 escribió:Gracias por tu respuest, e desenxufado todo y e dejado lo basico aun asi nada.

E probado a meterme en modo F8 y elegido la opcion de no reiniciar si encuentra algun fallo, y aora me sale este error:

sptd.sys adress...

Tb e probado a meter el disco de win2 y no me deja ni llegar al menu sale directamente un pantallazo azul k no idinca ningun error solo un STOP y win2 ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Veamos:

Si tienes otro PC, prueba a hacer un disquete de arranque o un cd auto ejecutable y graba el memtest para pasarlo al equipo (por si fuese problema de RAM)

Si no da problemas, te recomendaría que arrancases el equipo desde un LiveCD de linux o el pilitus, con un HDD conectado al USB y veas si accedes al disco duro y así puedas salvar los datos más importantes.

Una vez salvados, prueba a dejar sin "partición" el disco duro y ejecutar el cd de instalación de windows, por si fuese un problema del disco duro.

Tambien puede probar poniendo otro disco duro que tengas o compres (de 80GB están muy baratos), para ver si el problema reside en el disco duro o en la PB.

Pero antes, haz lo del memtest.
Muchas gracias hare todo eso, pero basicamente me he quedado sin win2, tendré que formatear o buscarme otro disco duro no?

Ya le dao muxas vueltas y me sale casi mas rentable acer eso k as dixo de comprarme un disco aunk sea de 80 y pa alante intentar salvar el k tengo aora y asi ya tengo 2. muxas gracias.

Ize lo del mentest y me da muxos fallos, al menos ya e descubierto algo mas sabes si hay alguna forma d solucionarlo? O algun programa para arreglarlo.

Ya ta!!!! cmo diria Hiro Nakamura jeje

Escribiendo desde mi Pc, muxas gracias x todo al final le hize el memtest y me di cuenta de que hay fallos, unos 10.000 errores jeje.
Y probando probando le quite el modulo de memoria mas antiguo que tenia y funciono!!! Xaops
7 respuestas