Windjammers ya disponible para Nintendo Switch

Dotemu ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Windjammers para recordar que desde hoy el juego de platos voladores ya se encuentra disponible en la eShop para Nintendo Switch a cambio de 14,99 euros. El título originalmente desarrollado para la recreativa NeoGeo llega a la consola híbrida después de pasar por PS4 y PS Vita.

Windjammers para Nintendo Switch presenta las mismas características que en las consolas PlayStation, incluyendo cinco modos de juego (Arcade, Infinite, Local Versus, Online Quick Match y Ranked Match) y las clasificaciones online. El juego cuenta con seis personajes distintos, cada uno con sus propias habilidades únicas y súper lanzamientos. Para 2019 se espera el lanzamiento de Windjammers 2 para Nintendo Switch y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo pero 15€ me parece una sobrada.
Juegazo! Esta en mi lista de compras para switch desde que lo anunciaron, pero 15€ es demasiado, me esperare a una oferta, seguramente para cuando salga el 2!
Que hijos de puta, 15€. [poraki]
¿15 pavos? Ni con la visa del de abajo. Por 5 hubiera caído ya
A pesar de lo que duelen los 15 pavos (curioso como en videojuegos duelen más que en salir a tomar cañas), lo he cogido y es puro vicio. Esto sí que debería ser un eSport
5 respuestas