WinAmp se despide

WinAmp, el reproductor MP3 por excelencia, y para muchos todo un símbolo de la revolución que musical que supuso Internet, se despide de todos nosotros.

Según informa BetaNews "Los últimos miembros del equipo original de desarrollo de Winamp acaban de abandonar NullSoft".

Actualmente tan solo quedan unos pocos empleados para mantener el reproductor digital, aunque sin intención de añadir mejoras al mismo, tan solo actualizaciones menores.

Tras ser desarrollado por Justin Frankel, con apenas 19 años "el hacker más peligroso del mundo" vendió este junto a su empresa "Nullsoft" a AOL.

Tal y como hizo con Netscape, Gnutella, ICQ y Waster, AOL ha terminado dilapidando un estupendo producto.

Fuente: HispaMP3
Joder, en paz descanse uno de los mejores reproductores que han existido.

PD: Quien tomara ahora la alternativa??? ( Yo apuesto por QCD Player)
Yo seguiré usando Winamp 2.95 ;)
Sergiqu escribió:Joder, en paz descanse uno de los mejores reproductores que han existido.

PD: Quien tomara ahora la alternativa??? ( Yo apuesto por QCD Player)

¿Uno de los mejores? Yo sin ninguna duda, opino que es el mejor y seguira siendolo, ya que no creo que aunque los miembors lo abandonen se abandone en si, otros lo continuaran, seguro.
Yo no pienso que se vaya a dejar de desarrollar, lo que sucedera es que no lo desarrollaran los mismos. De todas formas, a mi la version 5 no me convencio del todo, ahora mismo yo uso el Quintessential Player, que la verdad, es la mejor alternativa que he encontrado.
4 respuestas