Winamp en altavoces 5.1

Hola, me acabo de pillar unos altavoces 5.1 para el ordenador, y me gustaria poder escucharlos todos a la vez a la hora de oir un archivo mp3 (por ejemplo).

Me han dicho que con el winamp y algun plugin se puede conseguir, aunque he estado probando y nada. Si alguien sabe como hacerlo con el winamp o cualquier otro programa que me heche un cable.

Un saludo y gracias
En WinAmp mira que tengas activado "DirectSound output" como Output en la configuracion, y mira en sus propiedades, que este marcada la casilla de "Permitir Aceleracion por hardware"
ok, todo solucionado.

Esa opcion ya la tenia marcada, pero no me sonaba asi pero he tocado un par de opciones de la tarjeta de sonido y sin ningun problema ya que me va con todos los reproductores.

Gracias JanKusanagi
El winamp es bastante malo para esto, el mejor programa que he probado es el Winrip, de Intervideo, por desgracia lo abandonaron en la version 2.1 y el windows media player 9 se lo funde, en cuanto instalas el WMP9 deja de ir el winrip, da una calidad infinitamente mejor que el winamp, pero es que no hay comparacion posible.

De hecho tengo una particion solo para el y los mp3.
3 respuestas