Winamp 5 actualizado

Siguiendo con el tema de los reprocutores multimedia, Nullsoft ha actualizado su reproductor Winamp a la versión 5.01 a los pocos días de lanzar la 5.0 final.

La lista de cambios no es pequeña, aunque tampoco excesivamente importante. Aquellos que tengan problemas o sean meros completistas pueden descargar la última versión desde http://www.winamp.com
Me alegro, ya que a nada que trapicheaba un poco, se me cerraba con error [mad]

De todas formas, me gusta mucho (no como el 3, q no me duró ni un día instalado [uzi] )
Winamp 5.0 tiene un par de fallos que no joden pero molestan, espero que los hallan solucionado en su mayoría
Por cierto, no hay opción de auto-update? :S
Que tal funciona esta este Winamp 5?? Si tengo el 2.90 vale la pena cambiarmelo o los cambios a esta version solo son pijadas?
Y lo mas importante, se inicia y va igual de rapido k la version 2.90? (porke por eso no me gusto el winamp 3...)
La verdad es que no está mal, básicamente es la versión 2.91 pero con las pijaditas que tenia la 3, y como con XP si te gustan las pijadas las pones y si no pues lo dejas pelao como el 2.91.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Billie_Joe
Que tal funciona esta este Winamp 5?? Si tengo el 2.90 vale la pena cambiarmelo o los cambios a esta version solo son pijadas?
Y lo mas importante, se inicia y va igual de rapido k la version 2.90? (porke por eso no me gusto el winamp 3...)


esta en un termino medio, a mi me tarda un par de segundillos en iniciarse la primera vez, despues todo suave.

los skins "modernos" consumen bastante memoria (del orden de 10+ megas)

saludos.
GXY: esta en un termino medio, a mi me tarda un par de segundillos en iniciarse la primera vez, despues todo suave.


Idem con lo de los 2 segundos, pero luego funciona de perlas, aunque si que es cierto que tiene algunos fallos molestos, salu2
Pues a mi los videos me van a tirones con la 5.0, y con esta actualización tambien.

Con el 2.91 me van estupendamente.
Pues esto me sigue dando mas fallos y mas graves que antes, me a llegado hasta colgar el S.O. (Win98se)
Sigo con mi 2.9x q va de perlas, consume poco y hace lo que tiene que hacer. Al fin y al cabo no me quedare mirando los colores de las ventanitas del reproductor de audio, solo lo escuchare.

Saludos y me alegro q hayan mejorado el pestiño de winamp 3, que vaya porqueria, lo que tardaba en cargarse, horrible.
Escrito originalmente por Billie_Joe
Que tal funciona esta este Winamp 5?? Si tengo el 2.90 vale la pena cambiarmelo o los cambios a esta version solo son pijadas?
Y lo mas importante, se inicia y va igual de rapido k la version 2.90? (porke por eso no me gusto el winamp 3...)


Pues tiene una libreria multimedia bastante buena, incluye la busqueda de canciones como el 3 y graficamente el skin por defecto esta mu bien. Te lo recomiendo, yo odiaba el 3 y amaba el 2.7, pero este es una buena opcion, ahora, no me he fijao en los recursos que consume y si ralentiza en equipos lentos
No sé, yo ahora estoy usando la 2.91 aparte que me va DPM y me ocupa poquito y puedo ver divx perfectmente me da mucho miedo instalarme esta versión 5... la 3 me hizo un estropicio DPM en Windows, jodiendome un par de cosillas, aparte que chupaba recursos que te cagas. ¬_¬

Alguien sabe si Winamp 5 tiene la posibilidad de ver películas en Dual como el BSPlayer y escoger el audio que se quiera también? es que el 2.91 que con lo que suelo ver pelis no se deja :P
X-D La verdad es que esta versión de WinAMP es a mi parecer una versión treméntamente útil para aquellos que busquen una solución multimedia todo en uno que le simplifique la vida.
Para aquellos que única y exclusivamente quieran escuchar música y además no tengan un equipo potente, le recomiendo seguir con la 2.91, pues les va a consumir poco y les va a cumplir con su misión.
Si disponeis de un equipo medianamente potente, sin duda instaladlo ya que es tremendamente útil. Me ha dejado maravillado la opción de grabar directamente lo que tienes en la lista de reproducción en un CD sin tener que abrir un programa de grabación. Lo grabas con WinAMP y además te deja elegir diversas opciones de grabado como la velocidad o el BurnProof. Otras opciones a mi juicio interesantes son la reproducción de estaciones de televisión (amén de las clásicas estaciones de radio), Extracción y compresión directamente a MP3 de un cd de audio, una biblioteca multimedia de lo más útil que te organiza todas las carpetas en las que tengas MP3, etc. Luego, también está la posibilidad de escoger el tipo de piel que queremos ponerle para que no consuma tantos recursos, eligiendo entre pieles "clásicas" o las denominadas "freeform" que son las que no guardan ninguna relación de aspecto con la piel básica.
Concluyendo, recomiendo encarecidamente su instalación a quien desée tener un WinAMP con mayores posibilidades.
Un saludo eolianos. [Alaa!] :-P :-P :-P [Alaa!] X-D
Added content rating system in Internet TV's listing


La verdad es que era bastante cañero.

Yo me enteré por una respuesta por el foro,..


Los que no sepan de qué hablo, que miren la lista de televisiones por internet en el media library
Pues no se pq pero a mi el WinAmp de un tiempo a esta parte no se me oye bien del todo. El sonido no es limpio y me pasa tanto con la version 2 como con la 3...y con la 5. Sin enmbargo con el WindowsMediaPlayers si se me oye bien...a saber que he tocado @_@ alguna idea? (es un poco,,,offtopic xD pero en fin, igual alguno me dais la ansiada solucion..q el WMP es un connnnyazo)
Me alegro de que vayan actualizando el Winamp. Ya lo porbaré cuando pueda.

Saludos.
si te da problemas con W98SE puede ser porque allas activado la opcion para escritorios de winnt5
Hablando de temas de velocidad.

Se nota el cambio del 2.9x al 5??

Porque vamos, el 3 no tuvo éxito porque era leeeeeeeeeeeento de cojones.
Escrito originalmente por NetVicious
Hablando de temas de velocidad.

Se nota el cambio del 2.9x al 5??

Porque vamos, el 3 no tuvo éxito porque era leeeeeeeeeeeento de cojones.


A mi me va similar al 2.91 eso si, si no te pones a usar las chorradas visuales de render a ritmo de la música y tal.

Salu2 [bye]
Gracias, será cosa de probarlo a ver que tal tira.
21 respuestas