¿Winamp 3 o alguna versión anterior?

Pos eso, que hasta ahora he funcionado de p.m. con el Winamp 2.7x y estoy pensando en instalar el 3, pero he oido que no va muy fino. ¿Me lo aconsejais?

Gracias
Yo lo tenía y no me acababa de gustar, así que ahora estoy usando otra vez la versión 2.8
Si, sin duda la mejor versión para mi (y para la mayoría de la gente) es la 2.81, ya que la 3 puede que sea más bonita o lo que quieras, pero te consume muchos recursos..

Te recomendo la 2.xx

Saludos.. [+risas]
Mejores reproductores que el Winamp hay muchísimos pero el winamp tenía la ventaja de que reproduce de forma casi instantanea y consumo muy pocos recursos, pero est se pierde desde con la aparición de la versión 3 y por lo tanto deja de merecer la pena, para los resultados de la versión 3 prefiero muchos otros antes que el Winamp. Es como el Windows Media, no dudo de que sea un magnífico reproductor, pero para lo que lo uso me molesta bastante que tarde tanto tiempo en abrir un video y además consuma recursos de forma exagerada. No lo dudes, no abandones la versión 2 del Winamp. Además a mi por lo menos los mp3 me sonaban con un pequeño ruido de fondo al reproducirlos con la versión 3.
Aclarado. Muchas gracias.

Saludos
2.81 Powaaaaaaaa!!!

Por cierto ¿de qué reproductores mejores hablabas? ¿De Sonique?

Salu2!
el winamp3 me reiniciaba el pc mientras jugaba :( toy con el 2.8 ahora, que va de perlas
Uff el winamp 3, me acuerdo q no llevamamos una wena relacion...
7 respuestas