Winamp 3.0 ya está disponible

Al parecer la build 488 ha sido la elegida por Nullsoft para ser la versión definitiva de este extendidísimo programa que ahora amplia sus funciones de reproducción a los ficheros de vídeo (la mayor parte de los formatos excepto los de Real y Apple), un crossfader, gestión de playlists muy avanzada y, por supuesto, un interfaz totalmente remozado que abre el soporte a la creatividad de las llamadas freeform skins. Desafortunadamente el consumo de potencia y memoria es muy superior al de las versiones 2.xx algo que puede no importar a los usuarios con CPUs más potentes.
En cualquier caso, podéis descargar los poco más de 3 megas que ocupa el programa desde la página oficial, http://www.winamp.com.
Por cierto, para tener soporte de plugins para las versiones antiguas (hasta que salgan versiones actualizadas, si salen) podéis descargar el plugin que ofrece Peter Pawlowski aquí
http://www.blorp.com/~peter/
salu2
Lo instale y lo desinstale. Me va fatal, las ventas tardan mucho en abrirse y ademas muy lentas y gasta un monton de memoria. Aun encima tiene menos cosas para configurar ke el 2.80. O sea ke me kedo con el 2.80 [ok]
La verdad es que para mi el cambio no merece la pena. Lo he probado y seguiré con el 2.80.

Quizá en un futuro sea mas interesante.
Que quereis que os diga... me pasa lo mismo que con el windows media y el reproductor multimedia de windows. Prefiero la versión antigua del programa. Vale que la nueva es mas bonita y tal... y tiene mas chorradillas, pero la versión antigua es más eficiente y sencilla.
Estoy con vosotros, me quedo con la 2.80

En esta nueva versión los requerimientos son exagerados para lo que ofrece el programa. Los que tengan un maquinón podrán disfrutar de el, pero no es normal que mi Duron 800 con 512 megas de ram en W2K recién instalado apenas pueda con el.

Lo dicho, que pa escuchar dos MP3's al mes me sobra con la versión anterior

Saludetes [beer]
Si, parece q todo el mundo opina igual. :-|
asi es una full pq esta entera? pues no le queda nada aun pa que se pueda utilizar bien me quedo con el antiguo
ni se le puede hacer ni la mitad de cosas eso si el winamp es mas bonito pero aun no esta mu verde la 3 esta no no vamos una ful de estambul.
Pos la verdad esk a mi.....me da igual k la haigan sakao...es mu mala compara con la 2.80 yo me kedo con esta, k para mi si k es la "definitiva" (aunk habra k ver el progreso de esta...)
8 respuestas