win98... contraseña incorrecta?

a ver... mi caso es el siguiente:

Tengo win98, y hay algunos archivos q no kiero q vean otros usuarios de mi PC (no penseis mal eh) xDD
así que lo metí todo en una carpeta, y usé la herramienta que hay dándole al botón derecho sobre la carpeta que sirve para poner contraseña a dicha cosa (o no compartir con otros usuarios).
Pues bien, ahora resulta que la contraseña que había puesto, me dice que es incorrecta :o cosa que me extraña muchísimo y descarto por completo porque me he asegurado muy bien de lo que he echo sabiendo lo que supone.
Aquí no acaba todo... ahora al iniciar windows 98, y kiero entrar poniendo mi contraseña de usuario, también me dice que es incorrecta :o y tengo que iniciar el windows sin contraseña, to guarro :(

a ver si alguien sabe como solucionarlo, si hay alguna manera de saltarse esas contraseñas o el porqué de todo esto.

enga un saludo
No acabo de entender bien tu problema, si tienes widows 98 no veo qué problema te pueden dar las contraseñas, win98 usa fat32 con lo que los privilegios asignados a los directorios o carpetas son totalmente NULOS (más que nada porque no existen).
1 respuesta