win98 compatible con el ipod?

lo primero,no sabia en k foro poner este mensaje.

la cuestion es k tengo pensago comprar un IPOD(suffle o mini) y me e fijado en su web k requieren win 2000 o xp y claro,la persona a la que voy a regalarselo tiene win98se,mi pergunta es,funcionara? lo digo por tema de drivers y demas.
aver si se lo voy a pillar y luego no lo puede usar :P

P.D:en su ekipo no rula bien el XP pk no e conseguido ciertos driver para su hardware no rulan bien en xp, y eso ka ya lo intente instalar 2 veces )
supongo que si que irá con un driver de massive storage
eso espero, tiene un mp3 pekeño k va al usb y le rula :)
En los ipod no se meten los mp3 como todos los demás a través del disco duro sino con iTunes.
eso kiere decir k si le rula el itunes, podra pasar las canciones en win98?
De hecho el propio Itunes dice que es solo para Windows 2000 o XP ... sería cuestión de probar, pero yo lo veo difícil, aún funcionando el software, habría que buscar un driver genérico y que el itunes tragase ...

Creo recordar que hay forma de meter canciones no oficialmente (con otro soft y demás) ... pero la verdad que ahora mismo no recuerdo como está el tema.

Si es para un regalo quizás sea demasiado arriesgado ...

Si no, tienes posibilidad de que actualice a win2000 ? teniendo un 98 funcionando malo será que no tire un 2000 :P
el problema al actualizar venia creo recordar con la tarjeta de sonido(integrada y los drivers con los k viene no rula) k no conseguia 1 driver k rulase y no se si habia algun otro problema, asi k si no me funciono XP creeis k el w2000 lo hara?

P.D: pues k putada k no sea pa win98,kon lo k le hubiera gustao el IPOD...
6 respuestas