win7 y hdd

Buenas, tengo win7 instalado en mi portatil y sobremesa y ni un fallo. Ahora bien lo instalo en otro sobremesa y todo correcto pero a lso 4 dias me aparece un mensaje de que no encuentra el boot disk. reinicio el ordenador 3 veces y lo mismo- apago el ordenador porque no tengo tiempo para mirarlo y al vovler a encenderlo a los 2 dias inicia win sin problemas. le he pegado un vistazo y todo en orden. a las 3 dias lo mismo me sale que nop encuentra el disco duro y no inicia el win. ahi lo tengo apagado...que me decis? saludos y gracias!
No se da soporte a windows pirata...
Yo sí sé lo que es y te van a cerrar el post...
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Saludos
elrocho escribió:Yo sí sé lo que es y te van a cerrar el post...
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Saludos

JUAS... no he caído que era una versión recortada pirata...
5 respuestas