Win7 me muestra los discos vacíos

Buenas, resulta que hoy de buenas a primeras Windows no me muestra el contenido de mis DVDs, en ninguno de mis dos lectores, aparecen como discos vacíos. Incluso he probado con una grabadora externa y con diferentes discos y pasa lo mismo, sin embargo programas como ImgBurn sí detectan los discos. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa cómo solucionarlo? En Google sólo encontré un caso similar y no dieron ninguna solución.
Uso Windows 7 64 bits.
Gracias de antemano.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Macho, tu pc te está diciendo que no quiere ver más un DVD. Los DVDs son ya tecnología obsoleta. Fuera coñas, cuando insertas los DVDs, ¿windows los detecta como vírgenes?
No, aparecen como si estuviesen vacíos. También pasa igual con CDs, ya sea originales o CD-R.
Puedes mirar los puntos de restauración y restaurar uno de ayer o de cuando te funcionase. Por otra parte, yo probaría con una distro de Linux para ver si el fallo es de Windows o es del propio lector, aunque si dices que con ImgBurn te reconoce los contenidos, seguramente sea cosa de Windows. ¿Has instalado algún programa o drivers estos días?
Es cosa de Windows porque me pasa con mis 3 lectores, y en mi partición de Win XP funcionan perfectamente. Intenté usar un punto de restauración pero siempre me da error y no se restaura, dice que no se pudo copiar un archivo de la copia de origen o algo así. Lo único que instalee anoche fue el Premiere CS5, que lo he instalado más veces y nunca me ha dado problemas.
Pasa el MalwareBytes por ejemplo, o algún antivirus en formato Live.
Alex-Redfield escribió:Es cosa de Windows porque me pasa con mis 3 lectores, y en mi partición de Win XP funcionan perfectamente. Intenté usar un punto de restauración pero siempre me da error y no se restaura, dice que no se pudo copiar un archivo de la copia de origen o algo así. Lo único que instalé anoche fue el Premiere CS5, que lo he instalado más veces y nunca me ha dado problemas.

Tiene pinta de conflicto con algo que hayas instalado que use controladores propios o que se haya infectado el ordenador, o se haya corrompido la controladora de discos ópticos.

Puedes probar a eliminar las unidades del panel de control y dejar que vuelvan a instalarse.

Aunque el que no te deje restaurar a un punto anterior es muy sospechoso.
Ni el Malwarebytes ni el desinstalar los lectores ha funcionado, anoche tuve que formatear así que ya me funcionan de nuevo. Un saludo y gracias!
Windows XP y formatear siempre se han llevado bien... xD
Lo gracioso es que me he tirado 4 años sin formatear el Win 7 porque me iba fenomenal, lo formateé hace unos días y no ha durado nada esta vez en tener que formatear de nuevo xD
10 respuestas