win xp y ordenador antigüo

Hola, queria poner el windows xp a un AMD K6-2 450 Mhz con 320 Mb de RAM xq lleva el 2000 pero nos da problemas la impresora. ¿alguien sabe si ira bien? he leido algo de una versión recortada, pero no encuentro nada y no se si ira algo o no ¿podeís comentarme algo? es urgente!!

un salu2 y gracias!!!
Hola, puedes poner el Xp con el skin clásico para q te consuma menos recursos aunque yo con ese procesador seguiría con el 2000.

Salu2
Comparto en esencia lo que dice Silent Assassin, de todos modos yo he logrado instalar Windows XP Pro en un Pentium 2 a 350 Mhz, y estuvo mas de un año funcionando muy bien... hasta que al fin cambié de equipo :)
yo lo tengo en uno clavao al tuyo y va mu bien, le tengo el skin clasico como dicen por aki arriba y ademas le he kitado todas las mariconadas de las sombras y animaciones de menus ke solo chupan... y no el... ejem

un saludo
ok pos voy a instalarlo a ver que tal tira...yo tambien prefiero el 2000, pero claro, la impresora (una canon BJC 5000 nos da problemas, y la cámara digital también) asi que tengo que probar a ver que tal sale la cosa.... Pondría linux, alguna distro suave, pero es el ordenata de mi padre,y como que ya lo que le falta para aprender al hombre...

un salu2 y gracias!!
4 respuestas