win xp sp2 y la red

No puedo acceder a las carpetas compartidas de la red y a verme en la red ni a mi ni a ni ningun equipo desde q tengo el sp2, me dice q no ta disponible q que consulte con el administrador, alguien sabe a q se debe??

asias dewwww
Si utilizas un hub antiguo y tienes una tarjeta algo mas moderna, tendras que configurarla, y decirle que vaya a 10 megas,(en propiedades del harware)
tengo router y antes del sp 2 iva
Resubiendo el hilo a ver si alguien me puede ayudar.

ahora he descubierto que si busco el equipo por buscar un equipo de la red, puedo entrar. pero desde mis sitios de red no veo la red :(
la verdad no estoy seguro, pero no puede ser que sea por el firewall? prueba a desabilitarlo aunque sea para descartar, a mi no me dejaba ni tan solo hacer ping a una maquiona con sp2(o igual era por otra cosa, estos productos microsoft no es que sean de lo mejor del mercado)

y apreovechandome un pokito del hilo...tengo un problema parecido, resulta que yo si veo al equipo con sp2 pero cuando quiero entrar en el me pide contraseña, en el recuadro como nombre de usuario sale invitado, como en teoria no tiene contraseña doy intro pero no me deja. dese la maquino que quiero entrar no tiene el sp2
accede varias veces a el y volvera a aparecer en mis sitios web, asi es windows ^^U
Yo toi igual con la dichosa red, pero mi problema empezo un dia que llegue y vi que mi ip habia cambiado, pues desde entonces ya no podia entrar en los demas pcs de la red domestica. Deshabilite el firewall de windows( que estoy hasta la p__a de el, pero nada. Y el caso es que de vez en cuando funciona y otras veces no.

A mi me ocurria antes lo de la contraseña cuadno queria comunicar desde un pc con xp a un pc con win 2000, y tuve que desistir ya que aunque quisiera entrar como administrador, no me dejaba.....
zuper el fire ta desactivao

ElChabaldelPc nada p mas q insisto en reentrar nada :(
7 respuestas