Buff pues menuda mierda tener q formatear otra vez, ahora q lo tenia todo bien preparado incluso instale el norton ghost para n tener q volver a formatear sino simplemente hacer la imagen del disco y cargarla con este programa. D todas formas m he dado cuenta q n es con la tecla suprimir solamente sino con el boton derecho y ahora mismo n caigo pero n recuerdo q m haya fallado el raton derecho en niguna otra carpeta sino en donde use este boton para eliminar un archivo, y voy a probar a eliminarlo mediant algun programa a ver si soluciono algo, virus n creo, uso kaspersy o como se diga y lo tengo actualizado cortafuegos d win service pack 2 n se. en ultimo remedio formateo q te pego. gracias por contestar
__________________________________________-_____
Bueno despues de reiniciar en modo a prueba d errores, escanear el PC con un millon de programas he descubierto que mi pc esta bien, tambien he descubierto que el Pc se queda colgado al hacer click con boton derecho sobre cualquier archivo menos con una carpeta. la tecla suprimir hace la misma funcion q el boton derecho

y bueno,n m queda otro remedio q formatear una vez mas. pero como sea el service pack 2 d los c........... m cago en too.
________________________________________________________________________________________________________
Perdon las molestias, pero ya funciona todo. M dio por probar los archivos otra vez antes de formatear y funciona todo perfecto, dios mio, que locura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N se xq n m deja poner un nuevo msj pero bueno, a ver, el problema residia en el programa de compresion Dr.Divx lo desinstale y fuera, adios problema, por si a alguien le ocurre.
Pongo estas palabras por si alguien busca por el foro.
Boton derecho del raton produce error y bloqueo de drwtsn32.exe