Win XP, se queda pillado de forma espectacular.

Buenas a todos, vereis tengo un problema, en mi otro pc, al iniciar windows, se queda el fondo, con los iconos y todo, pero se queda pillado, puedo mover el raton, y ya esta, no responde a nada mas.

Estoy seguro que es por virus, hace poco veo que habia muchisimos virus, le paso el avast, y quita 240 en total de troyanos y todo.

Pero siempre al iniciar windows o hacer algo al rato dice que se detecta un virus en el sistema, le doy a eliminar, me pide reiniciar , reinicio y escanea antes de arrancar windows, pero no encuentra nada, inicio y me dice lo mismo, que se detecta, entonces, o bien le daba a eliminar y no reiniciaba, o le daba a cancelar.

Pero esque hoy pasa eso, y ni arranca, no se que hacer, no puedo formatear, hay datos IM POR TAN TI SI MOS, y puff no se que puedo hacer.

Aver si me podeis ayudar, gracias

Saludos

EDIT: Por google, vi un post de un tio , que le pasaba lo mismo, con la misma version de windows, LO mismo de acercar el raton a la barra de tareas y que se pusiera el reloj de arena y todo pillado, y EL MISMO ANTIVIRUS incluso :S, pero su post quedó en el olvido.
Pues a ver, yo haría esto:
1. Consigue un LiveCD de Linux (por ejemplo, Ubuntu). Con esto tendrás acceso al disco duro.
2. Enchufa un Pen Drive.
3. Copia en el Pen Drive esos datos importantes que tienes guardados en el disco duro.
4. Formatea e instala drivers, antivirus y un buen firewall (te recomiendo el AVG Free y el COMODO Firewall Pro, que son gratuitos)
5. Una vez tengas todo configurado, haz una copia de la Unidad C: con el Norton Ghost y te despreocupas.
Dios Horus escribió:Pues a ver, yo haría esto:
1. Consigue un LiveCD de Linux (por ejemplo, Ubuntu). Con esto tendrás acceso al disco duro.
2. Enchufa un Pen Drive.
3. Copia en el Pen Drive esos datos importantes que tienes guardados en el disco duro.
4. Formatea e instala drivers, antivirus y un buen firewall (te recomiendo el AVG Free y el COMODO Firewall Pro, que son gratuitos)
5. Una vez tengas todo configurado, haz una copia de la Unidad C: con el Norton Ghost y te despreocupas.

En eso estaba pensando, lo que pasa, es que tengo aqui mi dvd de linux , open suse, que uso en mi PC, pero no se si sirve para liveCD o como activo la LiveCD, alomejor no tiene, voy a seguir mirando.

Tambien voy a intentar meterme a modo de prueba de fallos o algo, pff :S
Tambien habia pensado en ''reparar sistema'' con el disco del XP , pero como son distintas versiones, igual la cago aun mas...
Pues el Open Suse no lo conozco (no estoy muy metido en el mundo Linux) pero prueba a ver con esta dsitro:
http://softlibre.unizar.es/ubuntu/releases/intrepid/ubuntu-8.10-desktop-i386.iso
Simplemente dile a algún amigo que te grabe la iso (suponiendo que no tienes otro ordenador con grabador que funcione), total es sólo un CD.

PD: Lo de recuperar el sistema del XP y el modo a prueba de fallos me parecen una perdida de tiempo, ya que al menos a mi, nunca me han ayudado.
Dios Horus escribió:Pues el Open Suse no lo conozco (no estoy muy metido en el mundo Linux) pero prueba a ver con esta dsitro:
http://softlibre.unizar.es/ubuntu/releases/intrepid/ubuntu-8.10-desktop-i386.iso
Simplemente dile a algún amigo que te grabe la iso (suponiendo que no tienes otro ordenador con grabador que funcione), total es sólo un CD.

PD: Lo de recuperar el sistema del XP y el modo a prueba de fallos me parecen una perdida de tiempo, ya que al menos a mi, nunca me han ayudado.

Ni ami tampoco me han ayudado, aunque ahora he puesto modo de fallos y va bien, estoy pasando el avast aver si encuentra algo :S:S:S

Gracias por todo horus
No hay de que :)
Ya me dirás si lo consigues arreglar o no ;)
5 respuestas