Buenas a todos, vereis tengo un problema, en mi otro pc, al iniciar windows, se queda el fondo, con los iconos y todo, pero se queda pillado, puedo mover el raton, y ya esta, no responde a nada mas.
Estoy seguro que es por virus, hace poco veo que habia muchisimos virus, le paso el avast, y quita 240 en total de troyanos y todo.
Pero siempre al iniciar windows o hacer algo al rato dice que se detecta un virus en el sistema, le doy a eliminar, me pide reiniciar , reinicio y escanea antes de arrancar windows, pero no encuentra nada, inicio y me dice lo mismo, que se detecta, entonces, o bien le daba a eliminar y no reiniciaba, o le daba a cancelar.
Pero esque hoy pasa eso, y ni arranca, no se que hacer, no puedo formatear, hay datos IM POR TAN TI SI MOS, y puff no se que puedo hacer.
Aver si me podeis ayudar, gracias
Saludos
EDIT: Por google, vi un post de un tio , que le pasaba lo mismo, con la misma version de windows, LO mismo de acercar el raton a la barra de tareas y que se pusiera el reloj de arena y todo pillado, y EL MISMO ANTIVIRUS incluso :S, pero su post quedó en el olvido.