Win XP o Win2k

Este hilo no es para debatir que SO es mejor, sino ¿cual me recomendais para chatear, y jugar principalmente? L principal duda que tengo es que si hay algunos programas y juegos que no tiran bien. Teniendo el SP2 instalado ¿habria algun problema con win2k?



Saludoss [bye]
Algunas cosas no tiraran ni en el 2k ni en el XP.

Los dos usan nucleo NT. Asi ke personalmente recomiendo windows 2k (lo tengo yo ahora y noto mucha diferencia con el xp)

Lo del SP2 no se que decirte. De todas formas esta el SP3 para el 2k y el SP1 pal Xp
Windows 2k con SP3 es el mejor de todos. [oki]
yo tengo winXP profesional y aun no he tenido ningun problema de compatibilidad (ni juegos ni hardware), pero no puedo comparar con el 2k pq nunca lo he usado ^^
Yo creo que con Win2K no tendrás problemas. Actualmente, todo lo que sacan para XP se saca para 2000 igualmente. Excepto que te vaya el tema de la emulación de juegos muyyyyyy antiguos, no vas a tener problemas. Y seguramente, si lo que te gusta es eso, ni XP ni 2000 son los mejores. Así que... visto lo visto... Win2000 Prof al canto ;).

Salu2!
Hola, yo he tenido experiencias muy penosas con el XP, que se solucionaron en el momento que puse el w2000 pro sp2, no he probado el sp3 pero dicen que es mejor no meterlo porque era la antesala del xp, pero vamos es solo una opinion personal, hay gente con un equipo como el mio no cambiaria el xp por nada del mundo.
En cuanto a los juegos se oian comentarios que en el 2000 no ivan bien, yo juego a todos los que me deja mi tarjeta grafica, no tengo ningun conflito con el sistema.
Un saludo.
Por mi experiencia con el wk2000 pro tengo que confirmar lo dicho por EUCLIDES 102 sobre las bondades con el SP2 asi como que algo pasa cuando se le pone el SP3, durante casi un año con el SP2 nu tuve nunca ningun problema, casi un mes despues de poner el SP3 empezo a enlentecerse el sistema sin causa aparente, he vuelto a istalarlo con SP2 y lleva mes y medio perfecto

En cuanto al XP tengo en otra particion el XP PRO con SP! desde hace dos meses haciendo pruebas y he de decir que se comporta muy bien, tanto con los programas como con los juegos

Esta es mi experiencia
Hola, mando este post para saludaros a todos [bye] ia q es el primero he estado leyendo varios y pareceis todos gente mu maja :) .He elegido este sitio para ponerlo xq es el uniko tema en q puedo dar mi opinion. El Windows XP me parece muy buen SO, tb me podeis ayudar xq estoy pensando en poner el mandrake pero me dicen q es mu lento y va algo pastel, no se que hacer ,que me aconsejais?.

Espero q alguien me pueda ayudar como Sepho q x lo que veo es una de las personas q mas participa y la q ha iniciado este hilo.
a mi el xp no me da problemas, lo que pasa que al ser nuevo hay drivers que cuesta un poco encontralos, pero el 2000 siempre te dará más estabilidad, aunque casi lo veo más orientado al campo comporativo que al del hogar tradicional
Una preguntilla ya que estamos, el 2000 tiene Clear Type? Vamos, lo que la gente normal llamamos, cuando quitamos la capa de márqueting, antialiasing de fuentes... XD Es que yo uso el XP precisamente porque cuando te acostumbras al AA es que ver las fuentes "de toda la vida" como que... no.

Al menos hasta el sp2 que yo sepa no había cleartype, a lo mejor en el SP3 lo han puesto, por eso preguntaba.

salu2
9 respuestas