Win XP nu sa paga

Pues despues de formatear pq Win XP + sp 2 tenia mucho problemas y no encontrar mi w2000 pa instalar volvi a poner Win xp + sp2 y ahora al fin no me da problemas en el sistema me va de pm, pero cuando apago tengo un nuevo problema:

le doi a apagar el sistema y en vez d apagar se reinicia, y cuando ya le doi otra vez a apagar despues del reincio es cuando me lo apaga, alguien saba pq puede ser??? antes no lo hacia, y mira q lo he instalao un webo veces, esta es la 1º vez q me hace eso :S
Me pasó lo mismo ayer... Fue instalar el messenger 7.0 y que el pc no se apaga, todo el rato reiniciando...

Pero lo he desisntalado y he vuelto al 6.2 y ya no me ocurre...

No se si a ti te ocurrira por el messenger, o por otra cosa...
yo tengo el 6.2
pero es raro pq tengo instalao lo mismo q siempre na nuevo

ami si apagarse se apagar, pero despues de q se reinicie :S
resubiendo a ver si alguien me puede ayudar tb con este
a mi m me pasa lo mismo pero kreo pk instale a saco enciam dce todo otra ves el win XP SP1 ademas algo rarisimo es k no me deja suspender el sistea..el boton me aprece oscurecido como k no le puedo dar click? alguien sabe pk?

tb mi tarjeta grafica(Gforce FX 5200 128mb) se jodio despues de instalr de nuevo volvi a instalr los drivers y sigue el rodenador = de petado graficamente k antes k puedo hacer?
formateo y se arregla?
yo he instalado el win xp con sp2 integrado , a mi primo q lo instalo tb formateando le pasa = no se pq sera :(
resubiendo el hilo a ver si alguien me puede ayudar
6 respuestas