¿ Win 7 ?

Buenas,

Según leí hace unos dias MS va dejar de dar soporte oficialmente a WinXP; ahora mismo tengo un portátil con el que suelo funcionar bajo Ubuntu, pero tengo otra partición con WinXP; por si las moscas.
Mi portátil no es muy potente actualmente, es un Compaq Presario V4000. Me gustaría saber si, sabeís si podrá soportar Win7 ... sino que consejo me daís? Dejo el WinXP? ... :S

Gracias,
Hombre depende de la version de win 7 que quieras ponerle pero ya te digo que funciona muy muy bien es el sucesor sin dudas del XP
Que Microsoft deje de dar soporte a Windows XP no significa que no puedas seguir usándolo, sólo que no habrá actualizaciones. Por otra parte, el soporte de Windows XP SP3 es hasta abril de 2014.
Holas,

descárgate el Upgrade Advisor y así saldrás de dudas.

http://www.microsoft.com/windows/window ... visor.aspx
Aitorux está baneado por "spamer"
Newton escribió:Buenas,

Según leí hace unos dias MS va dejar de dar soporte oficialmente a WinXP; ahora mismo tengo un portátil con el que suelo funcionar bajo Ubuntu, pero tengo otra partición con WinXP; por si las moscas.
Mi portátil no es muy potente actualmente, es un Compaq Presario V4000. Me gustaría saber si, sabeís si podrá soportar Win7 ... sino que consejo me daís? Dejo el WinXP? ... :S

Gracias,

Dejanos las caracteristicas de tu pc.
Pero vamos creo q te correra W7 sin demasiados problemas otra cosa sería si quisieras vista :S.
Aunque si el portatil no lo usas para jugar con linux te sobra. :)
Yo tengo dos Barebones con poca "chicha" que en XP funcionaban de lujo, les metí Windows 7 y lo único que noto es un leve realentizamiento en ambos, pero claro, hay mucho gráfico que cargar.

Yo creo que de sobra podría con ello.
xPsycologik escribió:Yo tengo dos Barebones con poca "chicha" que en XP funcionaban de lujo, les metí Windows 7 y lo único que noto es un leve realentizamiento en ambos, pero claro, hay mucho gráfico que cargar.

Yo creo que de sobra podría con ello.

si desactivas el aero notaras bastante mejoria, vamos dejando 7 con las ventanas "grises" de toda la vida.
6 respuestas