buenas tardes amigos tengo un dolor de cabeza con esta pc que estoy armando para jugar , el cual empezo al encerla me aparece un error de que el administrador de ventanas dejo de funcionar , despues al intentar que win7 haga la evaluacion de sistema igual me dice que evaluador de sistema dejo de funcionar por ultimo estaba instalando el juego de outlast de steam y al intentar de abrirlo igual me dice que el juego dejo de funcionar , bueno investigue sobre el error de el administrador de ventanas y baje un fix desde la pagina de micrososft para que solucione las fallas de aero que supuestamente es la causa del administrador , inicio este fix revisa mi sistema y al final dice que no puede solucionar por que mi tarjeta grafica no es compatible con directx 9 o superiores ???????

como puede ser posible eso si segun yo esta tarjeta por lo menos soporta directx 11
ya descargue actualizaciones de windows con el update de win 7 actualice la bios de mi tarjeta madre ( asrock 970 extreme 4) y nada
mi disco duro es nuevo seagate sata 3 de 2tb , de hecho esta pc la tenia con un disco duro mas pequeño de 120 gb para probar la computadora y en ese disco me muestra los mismos errores
la tarjeta grafica la tenia con el controlador 358.50 , desinstale este controlador y le instale una version anterior 355.85 o algo asi y nada
no se que sea ya se me acabaron las ideas de que se deba esos errores
por si sirve mi cpu es un amd fx6300 y fuente de 700w 80 plus bronze
ojala alguien tenga alguna solucion
saludos